Jump to content

Kdda en Barcelona VW Golf MK1


Publicaciones recomendadas

buenas tardes.me gustaria saber la opinion del resto de foreros que posean golf mk1 en todas sus variantes.me he dado cuenta que cuando se hacen concentraciones y kddas de golf resulta que hay mas vehiculos del resto de series de golf que de mk1.pues bien.a ver que os parece mi proposicion y entre todos podemos hacer de esto un comienzo mk1.primero:decidir una ubicacion en la cual poder juntarnos una vez al mes(por ejemplo,segundo domingo de cada mes,u otro dia) segundo:ir corriendo la voz a todo el que posea un golf mk1 (insisto en lo de la primera serie para asi comenzar a darle valor como clasicos a nuestros coches y no mezclarlo con el resto de series,sin animo de menospreciar a nadie que posea un golf )sobre donde nos ubicaremos.tercero:cuando veamos realmente cuantos solemos juntarnos,proceder a hacer diferentes salidas en grupo,fines de semana,asistir a concentraciones multimarca (os imaginais que nos llegaramos a juntar,que se yo,30 mk1 y fueramos todos juntos a una concentracion,seria impresionante.y por ultimo y gracias a este foro y con el permiso del mismo abrir un apartado solo para dichas salidas,que insisto,TODO EL QUE TENGA MK1 ES GRATAMENTE BIENVENIDO.bueno,ahora os toca a vosotros opinar sobre mi propuesta y leer vuestras opiniones,un saludo.por cierto yo soy chhucky69 y tengo un cabrio mk1 del 87.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos apuntamos los de vag74! buena iniciativa!

 

En mi opinion creo que tendrías que convocar una primera concentracion, y luego hablar de lo de quedar una vez al mes etc...

 

tenemos entre todo el grupillo:

 

golf gti mk1 78 4 marchas

golf gti mk1 79 4 marchas (dos unidades)

golf gti mk1 79 5 marchas

golf gti mk1 80 (piloto grande)

golf rabbit 83

golf cabrio 1.8 (dos unidades)

vw jetta mk1 1.8

vw scirocco mk1 79 GLI

 

 

nos encontraras a todos el 6 de octubre en llinars en la concentracion de vw classicos que estamos preparando.

 

http://www.facebook.com/setantaquatre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto,me gusta ...me gusta mucho ,de hecho hace un tiempo kedabamos la gente de los mk1, Vidbatlle puede confirmarte las kdds para almorzar en Arbucies juntando un buen monton de Mk1 incluidos los andorranos(buena gente :risas:) tambien Monofaro puede decirte como las organizabamos (de un mes para otro) ....haciendo un allioli(ya famosillo en el mundillo) para chuparse los dedos y echando unas risas en las brasas como nadie y asi una tras otra hasta que la cosa empezo a enfriarse por diversas causas.... pero bueno la idea es buena, es muy buena..... por eso y perdonadme el tocho( es que me he puesto tierno :oops: )yo me apunto solo teneis que concretar :fecha,hora y sitio, y creo que se podria intentar

 

031ts.jpg

 

006aw.jpg

 

copiadedscf0155.jpg

 

copiadedscf0152.jpg

 

copiadedscf0142.jpg

 

bueno unas fotos de recuerdo por si te animas a hacer la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des de andorra decirte que es una buena iniciativa, pero si se organitza bien, ya que nosotros hacemos muchos kilometros para poder assitir y solo pedido un poco de atencion ya que muchas veces no conocemos los sitios.

 

mas que nada para no quedarnos descolgados del grupo y dar vueltas como tontos,

 

ya diras el sitio y hora que seguramente 3 o 4 bajaremos

 

saludos y nos VWemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante