Jump to content

Bilstein PSS9 por KW v1 / v2 Golf IV

huwito
 Share

Recommended Posts

como dice el título , cambio bilstein pss9 , regulable en altura y dureza (rebote) por kw v1 o v2 mas dinero por vuestra parte .

en principio el cambio lo hago por temas de pasta , por lo cual voy a poner una cantidad que alomejor a alguien le parece una burrada , pero por menos me la quedo .

mi suspensión tiene 72.329 km , ya que cuando la compré el tio me dijo que tenia 70.000 , y yo le hice 2.329 , ni una fuga de aceite ni nada de nada , pediria como requisito que la que me cambien esté en el mismo estado , no quiero suspensiones deterioradas ni con fugas ni nada de nada ...

el cambio sería por una kw v1 + 350 euros por vuestra parte ó por una kw v2 + 200 euros por vuestra parte , cada uno pagaria sus portes . yo tengo los papeles de la mia , buscaria tambien que las vuestras tuvieran papeles . opcion de mandarla con copelas supersport por 35 euros mas

una foto antes de montarlas .

dsc0059jbe.jpg

como opinión de ellas , que tuve blstein sprint y eibach y roscada vmaxx .... y esto es un mundo aparte , una auténtica pasada , pero cuando el cinturón está apretado , hay que hacerle agujeros ...

última cosa : paso itv como mucho dentro de un mes , si no se cambia antes se cierra el post , ya que pagare por meterla en ficha .

un saludo

Busca una kw v1 que puedes meter cartuchos delanteros sin cambiar todo el coilover entero (carcasa + cartucho). Las V2 son malisimas, fugan por todos lados y encima las que mas fallos dan son las de nuestros coches, las de otros modelos parecen menos problematicas en esto.

PD: yo no hacia el cambio.

Busca una kw v1 que puedes meter cartuchos delanteros sin cambiar todo el coilover entero (carcasa + cartucho). Las V2 son malisimas, fugan por todos lados y encima las que mas fallos dan son las de nuestros coches, las de otros modelos parecen menos problematicas en esto.

PD: yo no hacia el cambio.

ok miguel , muchas gracias , mas gente me dijo eso , asi que casi prefiero la v1 como dices tú .....

una vez que anduve en esto miguel , tienes toda la razon del mundo , pero ahora mismo para mi esa pasta es como un mes trabajado casi casi .... y sinceramente , en mi coche , los pss9 no los aprovecho ... hace mucho que no le piso , por lo tanto , con una kw para ir pisando huevos me llega

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.