Jump to content

MFD2 versión CD por sólo 120 €

Publicaciones recomendadas

pues vendo mi navegador MFD2 CD es el que lee los cds de audio. incluye la cartografia original, pin code y manuales. yo lo pedi con el coche de opción solo le faltaria la antena del GPS y el arreglo de la lente del lector de cds que por eso tiene ese precio. el lector te lo cambian facilmente en nuestro patrocinador no se el precio de la reparacion pero no sale muy cara y tendras navegador para rato. si se quiere el cargador de cds por 40 euros mas te incluyo el cable y el cargador de 6 cds que va debajo del apoyabrazos. aquel que ya lo tenga el audio le funciana perfecto lo unico que no podra tener acceso al navegador asta que repare la lente. ningun pixel muerto-

en el precio lleva el envio incluido. una oportunidad ya que puedes usarlo asta qeu puedas reparar la lente del navegador.

no vendo los manuales por separado todo en conjunto.

esta foto esta muy movida esta noche subo una nueva.

img1298n.jpg

img1299gv.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coméntaselo esta en sevilla, el primero que se decida suyo es. Va perfecto y si es manita le sale muy barato el cambiar el la lente. Las demas funciones las realiza sin problemas y va a la perfeccion. Una oportunidad de navegador original por poco dinero.

Enlace al mensaje

Una pregunta(a lo mejor es tonta.. Jeje) deduzco que la cartografía es antigua, no? Para actualizarla y eso hay que buscar por google? Te lo comento porque podría estar interesado. La lente(por una visual que eché en ebay) cuesta entorno a los 40 € puesta en casa, lo que no vi fue una antena gps que, lógicamente, no tengo.

Lo.que me importa es el tema de las actualizaciones de la cartografía. Gra ias y un saludo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al mensaje

Creo que non aparece mi comentario...

Lo.que quería saber es el tema de la.cartografía, si se puede actualizar y si.se puee hacer desde cd oem o esde una cd gravado como "copia de seguridad".

Tb entiendo que el cargador sí reproduce, al igual que la.radio.funcionará, no??

Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al mensaje

Hola buenas.

La cartografia es antigua del 2005 habia una forma en la cual grababas la cartografia y te servia pero no recuerdo como era. La antena GPS pr aqui hay compañeros que quizas tengan antena de sobra, de haber cambiado el GPS quizas en navisistem te proporcionen una. El ccargador reproduce perfectamente y funciona a la perfeccion.

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.