Jump to content

Espaciadores Forge para TFSI y TSI

gti2.0
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho, vendo los 2 espaciadores que tengo, ya que necesito comprarme la blow off de forge, para que aguante el nuevo tarado de la wastegate de forge.

Los vendo por 100€, 40€ el de tfsi y 60€ el de tsi, tanto para 1.4t como para 2.0t.

Se encuentran en madrid, y me gustaría entregarlos en mano. SAludos

thump_7489037forge-2.jpg

Espaciador tsi, para 1.4t, 1.8t y 2.0t, también valido para los 2.0 tfsi que monten la dv versión D, la de piston.

thump_7478566espaciador-forge.jpg

Tiene 3 modos, es para tfsi, sirve para todas las clases de dv, tanto la C ( membrana ), la G ( membrana reforzada ) y la D ( la de piston )

• 1 month later...
sigue en venta ?? tengo un mkv gti, cual es la mia ?? soy de valencia....

Sigue en venta, la de tsi ya no se vende, pero la de tfsi si, me tienes que decir que vd lleva el coche, con la G si valdria, que es la de membrana reforzada, con la D no valdria, que es la de piston, esa es para los tsi. Saludos

SI eres de valencia y te interesa la podria enviar.

Yo esq estoy interesado en ella para mi gti vi, creo q vale no?

Muy buenas, antes de ti habia otro compañero, pero no me ha contestado, ayer en una kdd se intereso un chico con un mk5 gti del 2006, tiene que llevar la dv versión G, asi que para el seria la tfsi, en el caso de que lleva la valvua de descarga versión D, ya no te la voy a poder vender, pero te aviso esta tarde, vale?

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.