Jump to content

Golf 100 % eléctrico para 2014


AlejandroL

Publicaciones recomendadas

Venia a contar la experiencia pero se me han adelantado jajaja

 

En definitiva me ha gustado!

 

Ahh! (edito) como anécdota contar que uno de los coches no ha podido ser usado porque se han dejado las llaves puestas y el coche se ha cerrado misteriosamente....jaja me he marchado y allí estaban a ver como podían abrir el coche (se han debido dejar la llave de repuesto en Alemania)

 

No fastidies jajajaja pues si que es raro, cuando yo he ido estaban todos los encargados del evento fuera y las ventanillas alguna la tenian abierta, a saber que harían. Si es que tanta electrónica... :risas::risas:

 

Pero eso sí ¿como se les cierra misteriosamente y como no son capaces de llevarse las dos llaves si estan de tour por Europa? tan alemanes para unas cosas y tan poco para otras :risas:

 

¿Has ido a las 17:00?¿Seguían grabando a los coches y a la gente? Yo cuando he ido y los de antes, estaban todo el rato tirándonos fotos y grabando en vídeo. De hecho el chico que llevaba la cámara de vídeo que iba en un Passat, se ha saltado un semáforo para coger la toma de los dos coches saliendo y justo la policía al lado, menos mal que no les han dicho nada :risas:

 

Y luego enfrente del evento al llegar ha pasado el típico tonto a las tres con un Porche Carrera acelerando al corte mientras grababan por dar la nota.. y un par de veces que yo viera, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies jajajaja pues si que es raro, cuando yo he ido estaban todos los encargados del evento fuera y las ventanillas alguna la tenian abierta, a saber que harían. Si es que tanta electrónica... :risas::risas:

 

Pero eso sí ¿como se les cierra misteriosamente y como no son capaces de llevarse las dos llaves si estan de tour por Europa? tan alemanes para unas cosas y tan poco para otras :risas:

 

¿Has ido a las 17:00?¿Seguían grabando a los coches y a la gente? Yo cuando he ido y los de antes, estaban todo el rato tirándonos fotos y grabando en vídeo. De hecho el chico que llevaba la cámara de vídeo que iba en un Passat, se ha saltado un semáforo para coger la toma de los dos coches saliendo y justo la policía al lado, menos mal que no les han dicho nada :risas:

 

Y luego enfrente del evento al llegar ha pasado el típico tonto a las tres con un Porche Carrera acelerando al corte mientras grababan por dar la nota.. y un par de veces que yo viera, en fin.

 

He estado en la de las 16h y tb se han hinchado a tirar fotos y grabar en video, lo del tonto del cierre debe ser típico de la zona, pero el tonto de las 16h iba en un Bentley Continental Coupe que ha entrado a la calle a toda leche

 

Lo de la llave es para llevarlo a cuarto milenio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
Vamos a tener que hacer sitio en el garaje al lado del gti, buena cosa..

 

Según lo que me dijo la chica que me acompaño en el coche el precio para España aun no se sabia. Pero si me pudo decir que para holanda se había fijado en 30.000€ precio que para lo visto no esta nada mal. Así que si tendremos que hacer sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante