Jump to content

Nombre tienda


Golf mkIII

Publicaciones recomendadas

bueno yo no se si tengo cara de tonto o lo parezco.... el local mas barato que entontre son de 36 m2 de tienda y calcule que unos 75 de almacen me piden 1300 lereeles de alquiler mas otros 1300 de fianza... y digo yo... que fianza necesitan!! que no es un piso!! madre mia como esta la gente... como se aprobechan de los jovenes que intentamos emprender para poder ayudar... y nos quieres joder vivos y luego el tema ayudas vamos... eso ya ni pensarlo... menos mal que tengo buenos ahorros... si no...

 

Un negocio asi siempre lleva palmar dinero para despues recuperar con mucho tiempo! Que se lo digan a Gregorio... jeje

 

De veras si es lo que tu quieres, 100m2 de tienda no esta tampoco tan mal... y si esta bien situado...

 

El tema de la fianza es por que mucha gente se pira y deja locales a los 2 dias(yo con mis amigos tenia una local, y teniamos fianza) y la verdad... es lo mejor que puedes tener... Asi si cumples contrato algun año, cuando te quedes apurao de pasta te la devuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno yo no se si tengo cara de tonto o lo parezco.... el local mas barato que entontre son de 36 m2 de tienda y calcule que unos 75 de almacen me piden 1300 lereeles de alquiler mas otros 1300 de fianza... y digo yo... que fianza necesitan!! que no es un piso!! madre mia como esta la gente... como se aprobechan de los jovenes que intentamos emprender para poder ayudar... y nos quieres joder vivos y luego el tema ayudas vamos... eso ya ni pensarlo... menos mal que tengo buenos ahorros... si no...

 

Para mi gusto....esa zona que estás mirando está sobrevalorada y en los ultimos años es un guetto,más conocida por las casas de contactos que por cualquier negocio(menos IZA).

A parte está el problema del aparcamiento.

No te planteas ponerlo más a las afueras o en una barrio emergente?,La corredoria o similar....sitios con buen aparcamiento,con buen red para llegar...no sé,hoy en día estar en el centro de las ciudades,solo acarrea gastos extra y tampoco es una tienda que se vaya a "mirar por dar una vuelta"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto....esa zona que estás mirando está sobrevalorada y en los ultimos años es un guetto,más conocida por las casas de contactos que por cualquier negocio(menos IZA).

A parte está el problema del aparcamiento.

No te planteas ponerlo más a las afueras o en una barrio emergente?,La corredoria o similar....sitios con buen aparcamiento,con buen red para llegar...no sé,hoy en día estar en el centro de las ciudades,solo acarrea gastos extra y tampoco es una tienda que se vaya a "mirar por dar una vuelta"...

 

mire ponerlo en la zona del naranco que hay varios tayeres que conozco de pilotos asturianos, pero no se.... porque pense en parque principado, pero los locales tienen que subirse por las nubes seguro.... a ver la semana que viene como se da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de PP, Los Prados y demás, que ese no es el sitio... los locales, menos baratos, lo puedes llamar como quieras...

 

na na nisiquiera pregunte porque se que que durante un año minimo las ganancias si ubiese serian para pagar el alquiler... no se cerca de mi casa hay 2 locales tengo que ir a mirar son en la zona del campillin que no es demasiado centrica, si no me voy a otero que donde las piscinas hay muchos locales juntos y no deben de ser demasiado caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, lo dicho :).

 

El nombre es algo que tiene que identificar a la empresa, y desde lueg o ponerle a la tienda "llantas manolo" pues no, pero tampoco le pondria un nombre muy sofisticado en ingles, porque en mi opinion puede ser igual de cutre o mas que "llantas manolo". Entiendo un pokillo/bastante de marketing, aunque en esto tambien entra el gusto personal de cada uno.

 

En definitiva, ponle un nombre que te guste, pero sobre todo y muchisimo mas importante: punto de venta impoluto, con una colocacion de los productos llamativa/diferente, importante los colores de la tienda y del propio logo de la marca, trabajadores amables y profesionales, pagina web buena (intuitiva, llamativa pero a la vez simple, buen posicionamiento SEO o SEM)...... todo esto es mucho mas importante que el nombre, aunque si vas a montar una empresa seguro que ya lo sabes..

 

Perdondad por el toxo!

 

Teniendo en cuenta que la empresa es Americana(con lo cual hablan inglés)...Tira abajo de que el nombre es mejor en "extranjero".Si hubieran querido ser,como tu dices,en un principio no parecer "cutres" lo hubieran llamado "manzana".

Y estamos hablando del año 76!!!!,que ni siquiera pusieron un nombre que se relacionara con el producto que ofertaban!!!

 

Se ponga el nombre que se ponga,el trato y la relación con el cliente y sobre todo el producto es lo que decide...

 

Bueno, cada uno tiene su opinión jejeje.

 

Lo importante es que el compañero tenga suerte con su negocio!!

 

No te preocupes que el principio nunca es fácil, veras como poco a poco vas ganando tu dinerillo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo el Pola de Siero... pero trabajaba y, espero, trabajaré en San Melchor... por eso conozco el "ambiente" de Otero y demás...

 

otero es un mundo aparte... aquello es racing-porrero y demás historias... pero bueno a ver que tal, tengo que hacer un proyecto de empresa pa ver como seria la zona y tal... y si veo qeu no funciona pues mirare por la zona de monte naranco y por ay que ay bastantes talleres de pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otero es un mundo aparte... aquello es racing-porrero y demás historias... pero bueno a ver que tal, tengo que hacer un proyecto de empresa pa ver como seria la zona y tal... y si veo qeu no funciona pues mirare por la zona de monte naranco y por ay que ay bastantes talleres de pilotos

 

Puedes mirar también por la zona del taller de DTI donde tintan lunas y demás, por ahí pasa bastante gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otero es un mundo aparte... aquello es racing-porrero y demás historias... pero bueno a ver que tal, tengo que hacer un proyecto de empresa pa ver como seria la zona y tal... y si veo qeu no funciona pues mirare por la zona de monte naranco y por ay que ay bastantes talleres de pilotos

La zona del naranco en general....poco.

Conozco bien la zona del poligono de Ferreros(el de la carcel) y nadie...el único el grillu,pero eso está más metido.Hay alguno más?

DTI es donde el instituto de pando?? o esa es solar-check?? ahora mismo no lo cuadro muy bien...

 

Dti,si...donde pando. En frente justo de Renzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona del naranco en general....poco.

Conozco bien la zona del poligono de Ferreros(el de la carcel) y nadie...el único el grillu,pero eso está más metido.Hay alguno más?

 

 

Dti,si...donde pando. En frente justo de Renzo

en el poligono esi conozco poco, se que ay una tienda de recambios que me pare a mirar un dia y tienen baquets, arneses, volantes, y creo que poco mas

grillu esta ya muy metido parriba esa era mi intencion meterme si taal por ay arriba

 

 

yo por ay conozco poco la verdad donde dti, y eso que vive la moza en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el poligono esi conozco poco, se que ay una tienda de recambios que me pare a mirar un dia y tienen baquets, arneses, volantes, y creo que poco mas

grillu esta ya muy metido parriba esa era mi intencion meterme si taal por ay arriba

 

 

yo por ay conozco poco la verdad donde dti, y eso que vive la moza en la zona

 

Nada...eso es regueira,del pelo de gualsan y similar.

Ese tipo de "recambios" no les interesa demasiado vender,donde esté una aleta o un capó de competencia...ahi es donde ganan dinero.

 

En ese Poligono no hay nadie del rollo que quieres tú,todas son de recambios...unas especializadas en unas cosas y otras en otras(ahí hay 3 y ninguna se pisa a las otras,asi que imaginate...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...eso es regueira,del pelo de gualsan y similar.

Ese tipo de "recambios" no les interesa demasiado vender,donde esté una aleta o un capó de competencia...ahi es donde ganan dinero.

 

En ese Poligono no hay nadie del rollo que quieres tú,todas son de recambios...unas especializadas en unas cosas y otras en otras(ahí hay 3 y ninguna se pisa a las otras,asi que imaginate...)

 

Y además por ahi tambien hay varios caphistas (incluso pareados), que a la que van a arreglar el coche igual pillan algo...

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante