Jump to content

Nombre tienda


Golf mkIII

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo la verdad que si dios quiere algún día abro una empresa, me gustaría que se diera a conocer por siglas, tipo BMW, KLM...

 

Y en caso de que no se me ocurriese o no pudiese por alguna razón, pondría algo de solo una palabra, por ejemplo, la aerolínea EMIRATES, me encanta como se pronuncia en ingles... "emireits"...

 

Creo que una de las cosas mas importantes de una empresa es el nombre, da mucho prestigio...

 

Suerte con la Iniciativa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que si dios quiere algún día abro una empresa, me gustaría que se diera a conocer por siglas, tipo BMW, KLM...

 

Y en caso de que no se me ocurriese o no pudiese por alguna razón, pondría algo de solo una palabra, por ejemplo, la aerolínea EMIRATES, me encanta como se pronuncia en ingles... "emireits"...

 

Creo que una de las cosas mas importantes de una empresa es el nombre, da mucho prestigio...

 

Suerte con la Iniciativa, un saludo.

 

El nombre no da tanto prestigio, te pongo un ejemplo "apple" ahora parece que suena muy bien y muy chulo. Si hubieses hecho tu una marca sin que existiese Apple y nadie hubiese escuchado antes esa marca, probablemente se veria como bastante cutre.

 

Luego hay otras marcas con un nombre que parece muy "pro" y ofrecen productos tirando a malos, y es precisamente ese nombre tan "ostentoso" lo que hace que sean mas cutres aun...

 

El prestigio lo da el producto, la calidad, postventa etc... no el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre no da tanto prestigio, te pongo un ejemplo "apple" ahora parece que suena muy bien y muy chulo. Si hubieses hecho tu una marca sin que existiese Apple y nadie hubiese escuchado antes esa marca, probablemente se veria como bastante cutre.

 

Luego hay otras marcas con un nombre que parece muy "pro" y ofrecen productos tirando a malos, y es precisamente ese nombre tan "ostentoso" lo que hace que sean mas cutres aun...

 

El prestigio lo da el producto, la calidad, postventa etc... no el nombre

 

ya pero por ejemplo team racing. o juan motor (son las que conozco) el nombre ya te inspira sobre que va el tema.. yo es lo que busco que dentro de mes y medio o 2 cuando por fin pueda abrirla esperemos tener un nombre que cuando la gente lo escuche sepa sobre que va el tema mas o menos

 

de momento ya tengo varios clientes potenciales tengo varios amiguetes y conocidos que corren en rallys y en kart y meter publi en los coches nunca viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre no da tanto prestigio, te pongo un ejemplo "apple" ahora parece que suena muy bien y muy chulo. Si hubieses hecho tu una marca sin que existiese Apple y nadie hubiese escuchado antes esa marca, probablemente se veria como bastante cutre.

 

Luego hay otras marcas con un nombre que parece muy "pro" y ofrecen productos tirando a malos, y es precisamente ese nombre tan "ostentoso" lo que hace que sean mas cutres aun...

 

El prestigio lo da el producto, la calidad, postventa etc... no el nombre

 

Bueno, a mi Apple me parece muy buen nombre para una empresa, mejor que llamarlo "manzana"... En inglés suena mucho mejor, y si encima el logo de tu empresa es una manzana, no se qué tiene de malo.

Lo qu eno cuadraría sería llamar a la empresa "Horse" y de logotipo poner una tostada :palm:

 

Yo la verdad y con TODOS mis respetos, nombres tipo "Juan´s Racing, Pablo´s Motor... me suenan a taller de barrio total... (que no tiene nada de malo, pero personalmente no me gusta)...

 

Que nadie se ofenda, va por gustos.

 

A mi me inspira más confianza comprar llantas en una empresa que se llama "Always wheels" (me lo acabo de inventar) que en una empresa que se llama "llantas Pepe"...

 

Es tu elección, y elijas lo que elijas que tengas mucha suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi Apple me parece muy buen nombre para una empresa, mejor que llamarlo "manzana"... En inglés suena mucho mejor, y si encima el logo de tu empresa es una manzana, no se qué tiene de malo.

Lo qu eno cuadraría sería llamar a la empresa "Horse" y de logotipo poner una tostada :palm:

 

Yo la verdad y con TODOS mis respetos, nombres tipo "Juan´s Racing, Pablo´s Motor... me suenan a taller de barrio total... (que no tiene nada de malo, pero personalmente no me gusta)...

 

Que nadie se ofenda, va por gustos.

 

A mi me inspira más confianza comprar llantas en una empresa que se llama "Always wheels" (me lo acabo de inventar) que en una empresa que se llama "llantas Pepe"...

 

Es tu elección, y elijas lo que elijas que tengas mucha suerte.

 

Saludos.

 

Según este razonamiento un John cualquiera que viva en Oxfordshire debería preferir comprar en "llantas pepe" que en "allways wheels" porque el nombre de llantas pepe esta en un idioma extrangero y eso da cache y confianza...

 

Lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según este razonamiento un John cualquiera que viva en Oxfordshire debería preferir comprar en "llantas pepe" que en "allways wheels" porque el nombre de llantas pepe esta en un idioma extrangero y eso da cache y confianza...

 

Lo dudo.

 

No, perdona, no he dicho en ningún momento que ponga un nombre en inglés ni que en inglés de más caché. He hablado en concreto de la marca apple porque él lo ha sacado. No tergiversemos,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi Apple me parece muy buen nombre para una empresa, mejor que llamarlo "manzana"... En inglés suena mucho mejor, y si encima el logo de tu empresa es una manzana, no se qué tiene de malo.

.

 

Teniendo en cuenta que la empresa es Americana(con lo cual hablan inglés)...Tira abajo de que el nombre es mejor en "extranjero".Si hubieran querido ser,como tu dices,en un principio no parecer "cutres" lo hubieran llamado "manzana".

Y estamos hablando del año 76!!!!,que ni siquiera pusieron un nombre que se relacionara con el producto que ofertaban!!!

 

Se ponga el nombre que se ponga,el trato y la relación con el cliente y sobre todo el producto es lo que decide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la empresa es Americana(con lo cual hablan inglés)...Tira abajo de que el nombre es mejor en "extranjero".Si hubieran querido ser,como tu dices,en un principio no parecer "cutres" lo hubieran llamado "manzana".

Y estamos hablando del año 76!!!!,que ni siquiera pusieron un nombre que se relacionara con el producto que ofertaban!!!

 

Se ponga el nombre que se ponga,el trato y la relación con el cliente y sobre todo el producto es lo que decide...

 

pues eso, lo dicho :).

 

El nombre es algo que tiene que identificar a la empresa, y desde lueg o ponerle a la tienda "llantas manolo" pues no, pero tampoco le pondria un nombre muy sofisticado en ingles, porque en mi opinion puede ser igual de cutre o mas que "llantas manolo". Entiendo un pokillo/bastante de marketing, aunque en esto tambien entra el gusto personal de cada uno.

 

En definitiva, ponle un nombre que te guste, pero sobre todo y muchisimo mas importante: punto de venta impoluto, con una colocacion de los productos llamativa/diferente, importante los colores de la tienda y del propio logo de la marca, trabajadores amables y profesionales, pagina web buena (intuitiva, llamativa pero a la vez simple, buen posicionamiento SEO o SEM)...... todo esto es mucho mas importante que el nombre, aunque si vas a montar una empresa seguro que ya lo sabes..

 

Perdondad por el toxo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que busque tienda racing en Oviedo pondria en google por ejemplo "tienda racing en Oviedo" y sin currarte mucho el posicionamiento Web, ya solo por el nombre tu tienda saldria en la primera pagina de resultados, o incluso en el primer puesto. Y esto es muy muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno añado los de VriN y pongo las siglas en el que propuse y en el que esta debajo del mismo (imagino que lo de rancing es una errata.. pero bueno lo dejo tal y como lo puso):

 

- Pablo´s Racing

- ORS (Oviedo Racing Shop)

- R.S. Rancing Style

- Astur Racing

- "A Ras"

- Doblembrague

- Sexta´afondo

- OviRacing

- Clothing Motorsport

- Racing Shop

- German Style Shop

- TPO (Tramos Por Oviedo)

- Gas Sin Limite

 

Si luego no termina por decidirse, siempre puede poner una encuesta con los que mas le guste y que la gente vote. A mi personalmente me gusta algo que se pueda resumir en unas siglas, asi cualquier publicidad, pegatina, llavero.. con llevar las siglas se identifica rapido y queda mejor.

 

El tema de la web yo lo veo mas que interesante, asi podras tener mas clientela que hacer pedidos online es lo que mas se lleva ahora. Y si para el club hay descuento seguro que mas de un pedido cae.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno añado los de VriN y pongo las siglas en el que propuse y en el que esta debajo del mismo (imagino que lo de rancing es una errata.. pero bueno lo dejo tal y como lo puso):

 

- Pablo´s Racing

- ORS (Oviedo Racing Shop)

- R.S. Rancing Style

- Astur Racing

- "A Ras"

- Doblembrague

- Sexta´afondo

- OviRacing

- Clothing Motorsport

- Racing Shop

- German Style Shop

- TPO (Tramos Por Oviedo)

- Gas Sin Limite

 

Si luego no termina por decidirse, siempre puede poner una encuesta con los que mas le guste y que la gente vote. A mi personalmente me gusta algo que se pueda resumir en unas siglas, asi cualquier publicidad, pegatina, llavero.. con llevar las siglas se identifica rapido y queda mejor.

 

El tema de la web yo lo veo mas que interesante, asi podras tener mas clientela que hacer pedidos online es lo que mas se lleva ahora. Y si para el club hay descuento seguro que mas de un pedido cae.

 

Saludos!

se me ocurre éste: TMSO (The Motorsport Shop Oviedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos con la lista!!

 

 

- Pablo´s Racing

- ORS (Oviedo Racing Shop)

- R.S. Rancing Style

- Astur Racing

- "A Ras"

- Doblembrague

- Sexta´afondo

- OviRacing

- Clothing Motorsport

- Racing Shop

- German Style Shop

- TPO (Tramos Por Oviedo)

- Gas Sin Limite

- TMSO (The Motorsport Shop Oviedo)

 

Como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco quedaria mal:

 

Oviedo Racing

 

Cogiendo la .:R de VW y poniendo una O delante para el logo...! :)

 

algo asi rapido... jijjji

 

2qu65bm.png

joder.... como os lo estais montando... me gusta mucho el logo la verdad, eres un artista

Me gusta Oviedo Racing o TMSO (The Motorsport Shop Oviedo)

 

Si te descuidas Jonny te hace la campaña de publicidad en un momento!:mrgreen:

si si a este paso... voy a poner una encuestaa y que voteis jaja

como se descuide le adjudicamos nosotros el nombre y le creamos hasta la pagina antes de el decidir... ajajajaj

ya casi lo vais consiguiendo....

Hombre paisanin , as de decirme en que zona la vas a abrir pa pasarme un dia ;) He aquí mi aportación para el nombre :

 

OCC Oviedo City Clothes ;) o también : Punta-Tacón style ;)

pues mira en teoria detras de general elorza la calle picasso se llama es peatonal

Y algo tipo "Pit Lane" "Paddock"?

 

creo que pit lane ya existe pero tengo que mirarlo bien

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algo tipo "Pit Lane" "Paddock"?

 

Si no recuerdo mal,hubo una tienda en Parque Principado(un centro comercial muy cerca de Oviedo),que se llamó algo parecido a eso...Era del grupo "Recalvi"(una empresa que tiene tiendas de respuestos en Asturias y Castilla y León...puede que en algun sitio más)

Vendían material de merchan de F1 y cosas así,vamos que casi todo era de Ferrari aunque tenía algo más de los demás,pero poco.

 

Fracasó como a los 6 meses o cerca del año y eso que estaba en un sitio bueno(ahora hay un foot locker,que a su vez quitaron del centro de la ciudad)...

 

Y estoy buscando por google....creo que se llamaba "paddock line".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal,hubo una tienda en Parque Principado(un centro comercial muy cerca de Oviedo),que se llamó algo parecido a eso...Era del grupo "Recalvi"(una empresa que tiene tiendas de respuestos en Asturias y Castilla y León...puede que en algun sitio más)

Vendían material de merchan de F1 y cosas así,vamos que casi todo era de Ferrari aunque tenía algo más de los demás,pero poco.

 

Fracasó como a los 6 meses o cerca del año y eso que estaba en un sitio bueno(ahora hay un foot locker,que a su vez quitaron del centro de la ciudad)...

 

Y estoy buscando por google....creo que se llamaba "paddock line".

 

ese recuerdo tenia yo de algo asi... hoy toca vistazo de nuevos locales rezemos para que su taamaño sea bueno y no me quieran ver la cara con el alquiler... si no me pongo todos los dias en el mercado del fontan de oviedo de venta ambulante jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no se si tengo cara de tonto o lo parezco.... el local mas barato que entontre son de 36 m2 de tienda y calcule que unos 75 de almacen me piden 1300 lereeles de alquiler mas otros 1300 de fianza... y digo yo... que fianza necesitan!! que no es un piso!! madre mia como esta la gente... como se aprobechan de los jovenes que intentamos emprender para poder ayudar... y nos quieres joder vivos y luego el tema ayudas vamos... eso ya ni pensarlo... menos mal que tengo buenos ahorros... si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante