Jump to content

Nombre tienda


Golf mkIII

Publicaciones recomendadas

Hola compis, a ver si me podeis ayudar vivo en oviedo y tengo intencion de abrir una tienda, en la cual tengo intencion de vender ropa de marcas omp sparco alpinestars... etc etc etc

 

equipamiento tipo volantes desplazados piñas... llantas... vamos de todo pero en su mayoria serian cosas Racing por asi definirlo aunque venderia de todo tengo ya mirado local y demas, pero tengo un gran problema....:cry::cry:

 

NO SE QUE NOMBRE PONERLE!!!

 

busco ideas porque en este momento no tengo nada en la cabeza... a ver que me comentais por ay.

 

por cierto a todo forero de club VW se ira un descuento claro esta :bien::bien:

 

un saludo a todos y gracias de antemano

 

P.D. si por casualidad este post no fuese de poner aqui pido disculpas de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahi le has dado... y si es de por vida mejor :risas: eso o al menos una camiseta chula no? :risas:

bueeeno bueeeeno todo seria hablarlo jaja

Y, sobre todo, gracias por el 50% de dto. al que te de la idea del nombre de la tienda :silvar:

 

:risas:

hombre el 50 demasiao... un 25 y sin gastos de envio...

 

lo que si tengo claro era el descuento sobre foreros con cierto nivel lo que no es plan es registrarse y ale ya tengo descuento por la face jaja

 

pero gracias por las ideas os tendre informados y de paso se podria mirar hacer un pequeño apartado official sobre cosas del club... todo seria hablarlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeno bueeeeno todo seria hablarlo jaja

 

hombre el 50 demasiao... un 25 y sin gastos de envio...

 

lo que si tengo claro era el descuento sobre foreros con cierto nivel lo que no es plan es registrarse y ale ya tengo descuento por la face jaja

 

pero gracias por las ideas os tendre informados y de paso se podria mirar hacer un pequeño apartado official sobre cosas del club... todo seria hablarlo jeje

 

Para eso, se requiere +160post.

 

y nombres pues...

 

el de MrJoMy, está muy interesante.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si necesitas un diseñador grafico o web aqui estoy :bien: , los que se me han ocurrido tambien andan pillados, si s me ocurre algo lo escribo, enhorabuena por dar ese paso que a dia de hoy jodido abrir algo ;)

 

ostras pues lo de la web si que lo tenia en mente porque de primeras queria hacer un tuenti y un facebook, pero con la web ya seria lo mejor

 

Donde la vas a poner?

 

pues por tu nick supongo que seras de ovi o asturiano no? la verdad es que no se si meterla en el centro de oviedo o no.. de momento encontre un local en la calle detras de general elorza, es una plazoleta grande pero no se como se llama, el local no es muy grande es lo que mas o menos buscaba, si no me confundo por oviedo solo hay una tienda asi no? por la zona de los prados

 

de verdad gracias a todos joder con todo esto me dais mas animos a abrirla ya que las cosas como para jugarsela... gracias a toooodos:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web no es cara, y si tienes un poco de tiempo, funciona..

 

El FB y Tuenti a veces también...

 

Por ahi se mueven mucho con Los de Colloto reinstalados en Viella: TeamRacing...

 

si team racing y juan motor los tengo fixaos pero esactamente no se si venden ropa y tal se de volantes y poco mas, pero bueno ellos estan por ayi abajo, en oviedo centro seria maas facil el desplazarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si team racing y juan motor los tengo fixaos pero esactamente no se si venden ropa y tal se de volantes y poco mas, pero bueno ellos estan por ayi abajo, en oviedo centro seria maas facil el desplazarse

 

en cabo peñas hay una que vende un poco de todo lemans creo que se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante