Jump to content

Una preguntilla para los madrileños


golf_dsg

Publicaciones recomendadas

buenas,pues resulta que estos dias deje aparcado el coche en la calle ibiza,lo deje 2 minutos en 2º fila,justo cuando iva hacia el coche para irme paso un citroen c3 con 2 mujeres dentro y en la puerta iva rotulado un cartel de contro de aparcamiento controlado o algo asi ponia,en esa calle hay parquimetros imagino que el coche sera para controlar la zona azul,en el techo llevava como 2 camaras,ahora mi duda es,al estar estacionado en 2º fila me van a multar por estar en 2º fila??o me van a multar por no poner el tiket de la zona azul?o que me podria pasar?un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues resulta que estos dias deje aparcado el coche en la calle ibiza,lo deje 2 minutos en 2º fila,justo cuando iva hacia el coche para irme paso un citroen c3 con 2 mujeres dentro y en la puerta iva rotulado un cartel de contro de aparcamiento controlado o algo asi ponia,en esa calle hay parquimetros imagino que el coche sera para controlar la zona azul,en el techo llevava como 2 camaras,ahora mi duda es,al estar estacionado en 2º fila me van a multar por estar en 2º fila??o me van a multar por no poner el tiket de la zona azul?o que me podria pasar?un saludo gracias

 

Que asco les tengo a estos coches, muchas veces no tienes más remedio que parar un segundo si no molestar a nadie, que hijos de.... temo cada vez que paro.

 

Siento decirte que te han metido multa por estacionar en doble fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo soy de salamanca, por lo que yo se, ( nunca me ha pasado) esos coches pasan, si esta el coche mal aparcado una vez lo dejan, pero si pasan de segunda y sigue en el mismo sitio te multan, claro esta que si quieren ser ******** te van a multar de primeras, pero normalmente, o aqui en salamanca, dan como un pequeño aviso. No solo multan a los de doble fila, tambien en carga y descarga, en minusvalidos, etc etc, incluso creo que por velocidad tambien lo hacen.

Y por lo que yo se, ya no solo hay un c3, debe de andar por rodando un c4 tambien creo,jajaja.

espero que no sea mucha la broma,aunque supongo que te echaran 200€, 100 si pagas antes de la fecha.

suerte.......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me an crujido ya no??a alguno os a pasado??lleva puntos??puff que asco...no entienden que estas trabajando...no era un coche era un furgon lo que yo llevaba y al no haber lado para aparcar en el lugar de carga y descarga tube que dejarlo en 2º fila...aver si a alguien mas me puede informar acerca del tema porque yo pienso que eran los controladores de la zona azul pero claro si no ai tiket ni nada..nada mas que recaudan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me an crujido ya no??a alguno os a pasado??lleva puntos??puff que asco...no entienden que estas trabajando...no era un coche era un furgon lo que yo llevaba y al no haber lado para aparcar en el lugar de carga y descarga tube que dejarlo en 2º fila...aver si a alguien mas me puede informar acerca del tema

 

No lleva puntos. Yo en Madrid nunca he visto lo de pasar dos veces como dicen. La multa suele ser 200, 100 con reducción.

 

Hombre seguro no es, igual tienen un tiempo que no van "recetando" y has tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mandan foto a casa como los radares?¿?ai forma de recurrir??yo pense que eran de la zona azul ya que esa calle tiene zona azul y como ponia control de aparcamiento controlado y tal y ivan 2 mujeres sin uniforme de policia ni nada extraño pense que era eso,no puede ser de la zona azul para ver quien a puesto tiket y quien no? envede de multar asi a troche y moche...valla manera de recaudar tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mandan foto a casa como los radares?¿?ai forma de recurrir??yo pense que eran de la zona azul ya que esa calle tiene zona azul y como ponia control de aparcamiento controlado y tal y ivan 2 mujeres sin uniforme de policia ni nada extraño pense que era eso,no puede ser de la zona azul para ver quien a puesto tiket y quien no? envede de multar asi a troche y moche...valla manera de recaudar tienen...

 

Aparcamiento controlado no significa que sea de zona azul/verde, las cámaras no leen si se pasa un ticket de la hora o no tienes. Lo que hacen precisamente es cazar a los que aparcan en carga y descarga, doble fila, etc.

 

Las que iban dentro son dos parkimetreras igual que los que van por la calle andando. Que asco me dan por dios!!!

 

Recurrir como todas, cuando te llegue, hacer un escrito alegando lo que veas oportuno, pero suele ser perdida de tiempo y dinero, ya que no podrás pagarla con descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva puntos. Yo en Madrid nunca he visto lo de pasar dos veces como dicen. La multa suele ser 200, 100 con reducción.

 

Hombre seguro no es, igual tienen un tiempo que no van "recetando" y has tenido suerte.

 

Asi es, ademas se nota porque se paran detras o delante y ves como la/s camara/s enfocan tu coche.. yo mas de una vez que he estado les he visto llegar y he salido echando ostias, les da igual que estes dentro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te bajas del coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Te multan estés o no dentro del coche seguramente. Les suda la p...

 

Que ascazo que me dan los de los parquímetros. El otro día estaba en Casa de mi hermana, parado donde la salida y entrada de vehículos al parking ( del edificio de mi hermana), pero es muy amplia, pasa incluso un camión aunque este uno parado. Pues estaba sentado del coche esperándola y me viene la tiparraca diciendo que o quito el coche de ahí o "ya sabes".

 

Me cago en su p... Madre!!

 

Lo siento pero me ponen muy nervioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te multan estés o no dentro del coche seguramente. Les suda la p...

 

Que ascazo que me dan los de los parquímetros. El otro día estaba en Casa de mi hermana, parado donde la salida y entrada de vehículos al parking ( del edificio de mi hermana), pero es muy amplia, pasa incluso un camión aunque este uno parado. Pues estaba sentado del coche esperándola y me viene la tiparraca diciendo que o quito el coche de ahí o "ya sabes".

 

Me cago en su p... Madre!!

 

Lo siento pero me ponen muy nervioso...

 

Si te contará historias con parquimetreros...me banean del foro o me dan carnet de socio sin pagar, según se mire :palm::risas:

 

 

Que asco les tengo por dios, en mi zona hay la buena costumbre de cada vez pasas al lado de una decir: "Prostituta es más honrado" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que eso de "carta blanca" la primera vez no se donde sera, pero en Madrid.. nanai. Estaba un dia aparcado con el ticket de la hora y todo, y de esto que me pongo al lado del coche y digo, cuando venga voy y pongo otro, asi gano pues 5-10 minutos que menuda pereza.. a la que llega la tia, mira, ve que se pasa eso 5-10 minutos y ya sacaba la porqueria esa de las multas.. estaba yo junto al de mi padre los dos coches, y le decimos oye que vamos a sacar el ticket eh? y la tia puso una cada de estreñida, amargada, estupida que no podia con ella.. y dice, venga.

 

Asco no dan, es lo siguiente.. encima es que parece que van amargadas o a desgana a hacer su trabajo, tendre yo culpa de que esa noche no "se lo pasara bien" no te digo.. :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante