Jump to content

Acabo de llegar a Marbella... Y menudo viajes, pillado a 170 por radar...


/////AMG

Publicaciones recomendadas

xD

 

Hola,

 

Acabo de llegar, estoy descansando un poco y de paso os cuento, se habían escondió entre la mediana en un hueco que había.

 

Iba mi padre delante a unos 180 en el X y yo detrás en el mk5 , guardando distancias, ha metido un frenazo, no he entendido porque pero tenía espacio suficiente, pues imbécil de mi no frené, frenè justo al verles, creo que a unos 169 o así...

 

Estaban escondidos en PLENA RECTA. Una recta en la que puedes ir a 200 durante muchísimo tiempo...Y la autopista TOTALMENTE VACÍA.

 

Bueno, alguien sabe que me espera? Dos puntos?...

 

Un saludo!

 

Pd: ya pondré la receta cuando llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco tienes que perder puntos..si no identificas al conductor son 350€ si mal no recuerdo y no pierdes puntos..así de basura es nuestro sistema .. ni se molestan solo con pillar pasta les vale les da igual si te haces con un veyron el viaje a 250 mientras pagues las multas ... si la dgt ya no controla el tráfico y los radares están para recaudar pasta 8por eso ponen hasta Mercedes camuflados) y no evitar accidentes que eso no da pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante