Jump to content

Un 'driftero', condenado a muerte en Arabia Saudí


Alvarit0
 Share

Recommended Posts

Un persona especialista en realizar drift ha sido condenada a muerte en Arabia Saudí por quitar la vida a dos personas durante una de sus exhibiciones. Además, después del incidente, no socorrió a las víctimas y se dio a la fuga

 

 

Un 'driftero' ha sido acusado de causar la muerte de dos personas durante una de sus acciones. La justicia de Arabia Saudí le ha condenado a muerte después de un juicio prolongado, según ha confirmado el diario Saudi Gazette.

 

El coronel Fahd Al-Habdan, portavoz de la Policía, ha dicho que el 'piloto' había invitado a sus fans, a través de su página web, a presenciar su nuevo espectáculo. Alquiló un coche en la región y preparó comida para sus seguidores.

 

Mientras realizaba el truco se produjo el accidente en el cual atropelló a dos personas que murieron en el acto. El 'especialista' huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas. Ahora ha sido acusado de las dos muertes después de extensas investigaciones y el tribunal lo ha condenado a la decapitación por espada después de un largo juicio. Además, se ha descubierto que ya era culpable de la muerte de otro joven en condiciones similares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

AutoBild.es

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.