Jump to content

Despiece Mk3 20th

meu_GldTI
 Share

Recommended Posts

Pues si no sale barato el envio asi lo hare, lo que nose si podre llevar el golf o tendre que ir con un petrolero asi en plan ahorro. Oye la guantera baja al final la tienes reservada?, que mi amigo lleva airbag de pasajero y lleva los papeles tiraos por ahi, esta tarde vamos a hacer un perfil conjunto para que lo conozcais.

Un saludo

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok. Ya suponia que no iria incluido, pues si puedes miramelo y si no sale muy caro me lo mandas y sino iria yo a por el.

Un saludo

Quizá moviendo unos hilos te lo puedo mandar por unos 35€, porque me han dicho que por tamaño y demás se puede subir a unos 80...

Meu, me retiro de la guantera. Las roscadas tienen la culpa. Suerte.

Okk.

Me da mucha pena paisa... pero no hay mal que por bien no venga a los demas jeje.

Me quedo con la consola del vento y el freno de mano y el fuelle por 45 como pones :)

Vas este verano por el pueblo?? Porque siendo asi... quedamos alli y me lo das en mano que no me corre prisa :bien:

SAludos!

La consola... está Richard primero, estaba el segundo como le dije pero el primer comprador consiguió otra cosa.

ok mario, me lo quedo, a ver si mas cosas tambien jajaja

a si tendremos todos un trocito de este rojito

Marcossss!! xD.

Déjame mirar algo por ahí porque quiero que el coche siga andando y, si no me equivoco, sin compresor de aire no puede o no sé como anularlo. Es que dije lo del compresor por si alguien quería el coche entero, por eso te digo...

bueno pues entonces del volante nada,,si tuviera airbag si me hibiera interesado,,y el escape le quedan de lujo esas salidas,,vendelo tambien,no seas tonto..

richar vete a por el paragolpes asi conoces a marcos,que es un tio de p.m!!

Ok Mario! Un saludo.

Pues si no sale barato el envio asi lo hare, lo que nose si podre llevar el golf o tendre que ir con un petrolero asi en plan ahorro. Oye la guantera baja al final la tienes reservada?, que mi amigo lleva airbag de pasajero y lleva los papeles tiraos por ahi, esta tarde vamos a hacer un perfil conjunto para que lo conozcais.

Un saludo

La guantera para ti también: paragolpes, guantera y consola de Vento.

Marcossss!! xD.

Déjame mirar algo por ahí porque quiero que el coche siga andando y, si no me equivoco, sin compresor de aire no puede o no sé como anularlo. Es que dije lo del compresor por si alguien quería el coche entero, por eso te digo...

siiip marcos! jajaja no se como he puesto mario

lo del compresor pues es un pena si estuviera cera, hubiéramos hecho el intercambio y ya esta

de todas formas me informare a ver si se puede ponerle una correa de un coche sin aire, puede rodar perfectamente

La consola... está Richard primero, estaba el segundo como le dije pero el primer comprador consiguió otra cosa.

Perdon paisano, no lo habia visto. Como en el primer post no salia nada... heché un vistazo pero no vi nada.

Pues me coloco a la cola. Si se hecha atras yo la quiero si o si :)

meu_GldTI te he intentado mandar un mensaje privado, pero me dice qua has superado el limite almacenamiento, libera espacio para que te pueda contestar, referente a los de los antinieblas!!! ;)

Buenas Marcos sabes algo de las fotos que té pedí hace unos dias si no estan tranquilo tomate tu tiempo

Os debo unas fotos a unos cuantos, estaros tranquilos que no me olvido del asunto, el tema es que, como digo, el coche lo tengo en una finca y no voy más que una o un par de veces al mes.

Un saludo.

Vaya una pena...pero se veía venir tarde o temprano, entre el mk1 y el 6 menuda colección tienes jeje

Me pueden interesar los ricardos pero los 2 delanteros que los.que yo llevo son del mismo tapizado dime precio y el recoger sería en mano para vernos de una vez ya! Un saludo y suerte :bien:

Escribiendo desde el tapatal!

Vaya una pena...pero se veía venir tarde o temprano, entre el mk1 y el 6 menuda colección tienes jeje

Me pueden interesar los ricardos pero los 2 delanteros que los.que yo llevo son del mismo tapizado dime precio y el recoger sería en mano para vernos de una vez ya! Un saludo y suerte :bien:

Escribiendo desde el tapatal!

Pues el mk1 también está muerto, así que no te digo nada....

Tienes un mp!.

Buenas me vuelve a dar que tienes el buzón a tope y no te puedo mandar privado te lo vuelvo a enviar por la noche o mañana con mi mail y demas ok!!¿? gracias!!

Si, lo siento, es que no quiero estar borrando mp's por aquello de respetar el orden de los interesados y demás, por eso puse mi mail, porque por allí es mejor para el límite de almacenamiento y eso.

Tienes un e-mail

Contestado!.

Guantera baja de 20th para vehículos con A/A...........35

Pomo 20th, le falta el cuero de la parte negra, el del fuelle está nuevo y el pomo está en perfecto estado................... 115

Asientos Recaro 20th, no les falta ninguna pieza, tiene un pequeño roto la tela en la oreja izquierda del conductor, no es nada, solo del tamaño de un garbanzo, están en un buen estado general, traseros perfectos, regalo pieza para poner el banco trasero, que en el GTI normal va en una pieza y en el 20th en 2................ 375

Consola central del Vento, fuelle de freno de mano tapizado y con 3 meses de uso...........45

Cinturones originales 20th alemán, perfecto estado, sin rasgamientos ni nada parecido............200

Volante de mk4 cabrio con tapa de airbag, no hace falta decir lo difícil de conseguir que es, entra a pelo en el mk3, tapizado con 3 meses de uso, fue a la par que la consola del vento............220

Plásticos interiores del 20th, 3p.............50

Aleta con entrada de aire de VW Transporter..............85

Parasoles con luz, regalo soportes "artesanales" que yo les hice para mk3, se sujetan........... 65

Tulipas de intermitentes con antiniebla y mando de luces con antinieblas del y tras, tiene 2 agujeritos cada tulipa porque las atornillé al paragolpes por detrás para que no las robaran, doy también un kit de xenon H3 para los antinieblas, todo el pack............ vendidos

Pedales TT más posapies, en buen estado......................................vendidos

Plafón Passat W8 pintado en negro, bien pintado, sin gotas, faltaría retocar un poco los cantos................. 35

Bandeja con los 6x9 perfectamente, la doy tal como se ve en la foto...............65

Bra para Vento................. 25

Llantas Golf 4 GTI, BBS con neumáticos Michelín Pilot Exalto 2, 2 en buen estado, para unos 10000 km aprox, 2 para cambiar en breve, unos 2500km aprox..............335, la persona que las quiera me deberá entregar unas llantas con goma para que el coche no se quede en el suelo.

Guantera baja de 20th para vehículos con A/A...........vendida

Pomo 20th, le falta el cuero de la parte negra, el del fuelle está nuevo y el pomo está en perfecto estado................... 115

Asientos Recaro 20th, no les falta ninguna pieza, tiene un pequeño roto la tela en la oreja izquierda del conductor, no es nada, solo del tamaño de un garbanzo, están en un buen estado general, traseros perfectos, regalo pieza para poner el banco trasero, que en el GTI normal va en una pieza y en el 20th en 2................ 375

Consola central del Vento, fuelle de freno de mano tapizado y con 3 meses de uso...........vendida

Cinturones originales 20th alemán, perfecto estado, sin rasgamientos ni nada parecido............200

Volante de mk4 cabrio con tapa de airbag, no hace falta decir lo difícil de conseguir que es, entra a pelo en el mk3, tapizado con 3 meses de uso, fue a la par que la consola del vento............220

Plásticos interiores del 20th, 3p.............50

Aleta con entrada de aire de VW Transporter..............85

Parasoles con luz, regalo soportes "artesanales" que yo les hice para mk3, se sujetan........... 65

Tulipas de intermitentes con antiniebla y mando de luces con antinieblas del y tras, tiene 2 agujeritos cada tulipa porque las atornillé al paragolpes por detrás para que no las robaran, doy también un kit de xenon H3 para los antinieblas, todo el pack............ vendidos

Pedales TT más posapies, en buen estado......................................vendidos

Plafón Passat W8 pintado en negro, bien pintado, sin gotas, faltaría retocar un poco los cantos................. 35

Bandeja con los 6x9 perfectamente, la doy tal como se ve en la foto...............65

Bra para Vento................. 25

Llantas Golf 4 GTI, BBS con neumáticos Michelín Pilot Exalto 2, 2 en buen estado, para unos 10000 km aprox, 2 para cambiar en breve, unos 2500km aprox..............335, la persona que las quiera me deberá entregar unas llantas con goma para que el coche no se quede en el suelo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.