Jump to content

Despiece Mk3 20th

meu_GldTI
 Share

Recommended Posts

Buenas gente, pues al final me decido a despiezar porque no estoy disfrutando nada del coche y me da una pena tremenda verlo donde lo tengo, al menos que otro disfrute de lo que a mi tanto me costó conseguir:

Vamos a ello:

1zxab6.jpg

x5nkzs.jpg

5v3dc1.jpg

dfftxc.jpg

atkdva.jpg

2e4vtyp.jpg

4ibpkk.jpg

2u9i9e9.jpg

2gtw26c.jpg

35iucuh.jpg

2vmjbkm.jpg

2ey9pn9.jpg

288tkl4.jpg

2uz5v80.jpg

34ioepx.jpg

2d1205f.jpg

ym83l.jpg

2whf8fr.jpg

Aparte de lo que se ve en las fotos, se puede pedir alguna más y precios por otras cosas, el coche está entero.

Guantera baja de 20th para vehículos con A/A...........35

Pomo 20th, le falta el cuero de la parte negra, el del fuelle está nuevo y el pomo está en perfecto estado................... 115

Asientos Recaro 20th, no les falta ninguna pieza, tiene un pequeño roto la tela en la oreja izquierda del conductor, no es nada, solo del tamaño de un garbanzo, están en un buen estado general, traseros perfectos, regalo pieza para poner el banco trasero, que en el GTI normal va en una pieza y en el 20th en 2................ 375

Consola central del Vento, fuelle de freno de mano tapizado y con 3 meses de uso...........45

Cinturones originales 20th alemán, perfecto estado, sin rasgamientos ni nada parecido............200

Volante de mk4 cabrio con tapa de airbag, no hace falta decir lo difícil de conseguir que es, entra a pelo en el mk3, tapizado con 3 meses de uso, fue a la par que la consola del vento............220

Plásticos interiores del 20th, 3p.............50

Aleta con entrada de aire de VW Transporter..............85

Parasoles con luz, regalo soportes "artesanales" que yo les hice para mk3, se sujetan........... 65

Tulipas de intermitentes con antiniebla y mando de luces con antinieblas del y tras, tiene 2 agujeritos cada tulipa porque las atornillé al paragolpes por detrás para que no las robaran, doy también un kit de xenon H3 para los antinieblas, todo el pack............ 50

Paragolpes trasero americano, el coche gana mucho estéticamente con él, está perfecto porque fue reparado entero, yo lo cogí muy descascarillado y con una pequeña rajita de 4cm, falta la tapa para donde engancha la grúa...............80

Pedales TT más posapies, en buen estado......................................vendidos

Plafón Passat W8 pintado en negro, bien pintado, sin gotas, faltaría retocar un poco los cantos................. 35

Bandeja con los 6x9 perfectamente, la doy tal como se ve en la foto...............65

Bra para Vento................. 25

Llantas Golf 4 GTI, BBS con neumáticos Michelín Pilot Exalto 2, 2 en buen estado, para unos 10000 km aprox, 2 para cambiar en breve, unos 2500km aprox..............335, la persona que las quiera me deberá entregar unas llantas con goma para que el coche no se quede en el suelo.

Podéis preguntar por cualquier cosa, tengo el compresor del aire recien reparado también, los frenos delanteros, discos y pastillas EBC con 1000km, nuevos costaron 200€... el techo tapizado con 2 años... y cosas que seguro que olvido.

Casi todos los precios incluyen el envío certificado, consultar ya que debido a tamaño, peso y demás puede no ir incluído.

Un saludo, cualquier duda mp.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

marcos!!!

que pena tio!!!!

dos cosas,,el volante lleva airbag??o esta la tapa vacia??

y por otro lado,,el escape que llevas es de serie con colas de espace o como es??homologado??

me interesan esas dos cosas!!

un abrazote!!

Jolin que penita, pero que le vamos a hacer.

La guantera si no tienes interesados me la quedo.

Sí la tengo y eres primer interesado.

+1

mario, que pides por el compresor del aire, el mio dijo basta y estoy pa comprarme uno nuevo de oscaro

suerte con la venta

Por 80 + envío es tuyo, no está ni estrenado. Me pusieron uno que se petó, me montaron este porque el otro estaba en garantía y, a la semana, el coche se quedó donde está.

marcos!!!

que pena tio!!!!

dos cosas,,el volante lleva airbag??o esta la tapa vacia??

y por otro lado,,el escape que llevas es de serie con colas de espace o como es??homologado??

me interesan esas dos cosas!!

un abrazote!!

Buenas Mario! Por el volante me han preguntado... y aclaro: la tapa del volante está vacía, tiene la estructura de hierro para mantener la forma por eso digo que es tapa de airbag. Tened en cuenta lo que vale sólo un airbag, que ronda los 200€, el precio que pongo es por el volante con el tapizado con 4 meses de uso y la tapa.

El escape que tengo es de serie con las bocas soldadas, nada más que eso.

hola, te he intentado mandar un mp pero debes tener la bandeja llena, todavia tienes el parachoques trasero y la consola central? llevo buscandolo tiempo y me vendria perfect. soy de soria.

un saludo

Estás el primero para el paragolpes y el segundo para la consola.

Pedales pal menda!

Lo siento, estaban vendidos ya, ahora los quito.

Que pena nene... :cry:

Bueno no hay mal que por bien no venga!!!:abrazito:

Pues si, tu mejor que nadie sabes el cariño con el que se han hecho las cosas y el tiempo... qué te voy a contar.

Precio pilotos traseros?

Un saludo

No están en venta porque uno tiene rotos 2 tornillos.

De lujo!. El envio va incluido en el precio? si quieres esperamos para ver que pasa con la consola central y el volante que te ha preguntado el mario y si eso pillartelo todo junto.

Un saludo

Tendría que mirar en cuanto sale enviar un paragolpes. Aclaro que en las piezas que incluyo el envío depende del tamaño y demás, cosas como los pedales, las tulipas, el pomo etc pues corro yo con los gastos, cosas más grandes o pesadas no.

Tienes otro mp...el anterior no me llegó porque tenía llena la bandeja...sorry.

Leelo y concretamos please.

Contestado.

Me da mucha pena paisa... pero no hay mal que por bien no venga a los demas jeje.

Me quedo con la consola del vento y el freno de mano y el fuelle por 45 como pones :)

Vas este verano por el pueblo?? Porque siendo asi... quedamos alli y me lo das en mano que no me corre prisa :bien:

SAludos!

Por 80 + envío es tuyo, no está ni estrenado. Me pusieron uno que se petó, me montaron este porque el otro estaba en garantía y, a la semana, el coche se quedó donde está.

ok mario, me lo quedo, a ver si mas cosas tambien jajaja

a si tendremos todos un trocito de este rojito

bueno pues entonces del volante nada,,si tuviera airbag si me hibiera interesado,,y el escape le quedan de lujo esas salidas,,vendelo tambien,no seas tonto..

richar vete a por el paragolpes asi conoces a marcos,que es un tio de p.m!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.