Jump to content

Tira roja parrilla GTI

radikalv6
 Share

Recommended Posts

Bueno pues abro este post a ver si por casualidad alguien tiene por ahi tirada una tira roja para GTI MKV ya que la mía esta tocada, también podría valorar la compra de la parrilla completa, aunque en principio no me interesa ya que la mía esta perfecta, pero si no quedara otra y/o saliese una parrilla a buen precio pues lo miraría.

Saludos

Yo tengo una parrilla completa, tira roja incluida, la cambié porque las patillas con las que se sujeta al paragolpes por debajo de la matricula se rompieron, aunque con los remaches de la matricula se sujeta el conjunto perfectamente y si no lo dices, no lo sabe nadie y ni se nota.

La parrilla está en Barcelona, si quieres hazme una oferta por privado, contando con el envío y vemos si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento Paco, la verdad que estando tan lejos no se si interesara, de todas formas lo tengo en cuenta pero voy a esperar a ver si sale algo por aqui mas cerca y sino pues te hago una oferta por privado a ver si cuadra jejejejejeje.

un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.