Jump to content

Silencioso trasero

Austin
 Share

Recommended Posts

Si, quiero el de serie, por que tengo el bajo y las colas V6 en casa y quiero quitar el escape que tengo y volver al de serie. Ya me plantearía más adelante el montar algo bueno, pero de momento no, que hay que ahorrar.

Un saludito :bien:

Yo tengo uno original, pero cortado a la altura del puente trasero, está bien cortado, por lo que se puede adaptar. Está en la zona norte de Madrid.

Prefiero entrega en mano dado lo voluminoso. También puedo cambiar por algo.

Ya me dices Austin si te interesa, pero si te pilla otro mas cerca casi mejor porque sino te va a salir mas caro el collar que el galgo.

S2

Yo tengo uno original, pero cortado a la altura del puente trasero, está bien cortado, por lo que se puede adaptar. Está en la zona norte de Madrid.

Prefiero entrega en mano dado lo voluminoso. También puedo cambiar por algo.

Ya me dices Austin si te interesa, pero si te pilla otro mas cerca casi mejor porque sino te va a salir mas caro el collar que el galgo.

S2

¿Asturleonesa? :silvar: :silvar: :silvar:

te mande un privado

Lo tengo en cuenta tambien ;)

Un saludito :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.