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amortiguadores Bilstein Golf IV y KW v1 Golf V


Miguel mac
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Hola,

 

Pues me he echo con este material por que los muelles de Golf V son mas cortos, las traseros los adapte al Golf IV, entran sin hacer nada y bajan bien. Pero delante es la putada, ambos cartuchos tienen diametros diferentes, el Golf V mangueta de 55mm pero la rosca va a 50mm, y el de Golf IV el cartucho tiene dos secciones una a 50 y otra a 55mm. Por lo que imposibilita meter el cartucho de golf IV dentro del de Golf V y hacer unos "roscados baratos". Si el cartucho de Golf V hubiera sido completo de 55mm hubiera valido el invento, pero son gafes del oficio. Hubiera quedado unos roscados que hubieran bajada hasta 100mm :twisted:

 

 

Bueno al lio.

 

 

Vendo cuatro cartuchos Bilstein Sprint de vastago fino para poderlos cortar el tornero, ya que los monotubo va el cartucho en el bastago y no se puede cortar. Están intactos y con 30.000kms comprados a un amigo de un Seat Leon I. Precio 250€ se garantiza que están nuevos con la devolución del importe y te quedas con los amortiguadores. Habría que sumar portes.

 

IMG_0218-1.jpg

 

referencia de los delanteros. F4-VN3-4284-HO

 

IMG_0219.jpg

 

 

referencia de los traseros. F4-BE3-2624-H1

 

IMG_0220.jpg

 

 

 

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KW v1 de Golf V no se kms, un cartucho delantero esta "tocado" y los traseros también uno "tocado", doy dos cartuchos traseros KONI amarillos (3000 kms) para sustituir los de KW que ya sabéis que son los mismos y también sabréis que todas las KW fugan por los cartuchos traseros y se escapa el gas/aceite (eso es lo que le ha pasado a los dos pero uno sigue bien y el otro no). El cartucho delantero "tocado" lo único que tiene es que el vástago anda como suelto, se ha aflojado seguro el tornillo interior del vástago del embolo interior y para apretarlo toca desmontarlo (alguien lo aflojaría con la pistola neumática sin sujetar el vástago seguro), así que esa faena solo la puede hacer SELEX o AL-KO su importador (si lo desmonto yo se sale el gas/aceite y no se puede rearmar), lo enviaría yo a reparar (ya estoy gestionan dolo con AL-KO), para entregarlo todo perfecto junto a unos cartuchos traseros " Koni nuevos". Ya que el cartucho este delantero amortigua bien, eso no es el fallo su faena la hace bien, es como si la tuerca interior tuviera varias vueltas flojas y el vástago se zarandea y lo sacas 5mm hacia arriba y abajo sin hacer fuerza (suelto). El precio serian 500€ por el kit perfecto, no vendo nada sin revisar y que este perfecto para su uso.

 

De esto mañana saco fotos, por que los muelles traseros y las roscas van en mi coche. Mañana los desmonto.

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