Jump to content

Almería FESTIVAL OF SPEED


Publicaciones recomendadas

Almeria-Festival-of-Speed-012.png

 

 

El día 29 de Junio de 2012 se va a celebrar el Almería Festival of Speed 2012, evento que va a consistir en un dia en el circuito de Tabernas, con tandas libres para coches, motos, exhibiciones de clásicos, coches de carreras, presencia de pilotos y ex-pilotos profesionales de varias disciplinas, posibilidad de exponer nuestros vehículos modificados...

 

Este evento, organizado por Spectrum FM y Euro Weekly News, se celebrará el viernes 29 de junio desde las 10 en el Circuito de Almería en Tabernas. El Festival de la Velocidad es un día de diversión familiar que se celebra durante la primera semana de las vacaciones escolares españoles. Será un evento gratuito con las actividades que ocurren en dos secciones separadas.

 

Para aquellos que no están familiarizados con la pista que cuenta con dos excelentes instalaciones. La zona de paddocks es enorme y este será el anfitrión de exhibiciones de clásicos, deportivos y coches de carreras con motos. También habrá bandas de juego, un mercado y de la pista para niños go kart para el entretenimiento de los más pequeños, así como atracciones de feria. También hay un bar / restaurante que para fines de hostelería.

 

El circuito en sí será el anfitrión de más de 50 coches y motos cada una intención de publicar sus mejores tiempos de vuelta. El área de visualización por encima de las fosas se extienden a más de 200 metros y dar una visión de más del 95% del circuito por lo que es uno de los mejores lugares de Europa para ver la acción!

 

Y gracias a las gestiones que el Granada Racing Club lleva haciendo tiempo, hemos conseguido que se nos invite a dicho evento, con la posibilidad de participar en el track day a un precio muy favorable, y compartir pista con Ferrari, Porsche, BMW M3, Lotus, Mercedes AMG, Corvettes, 350Z, etc... disfrutando de la pista hasta que la luz solar ( atributo del que Almería está bien dotada ) nos lo permita.

 

También habrá tandas libres de motos, para quien esté interesado, y también a un precio rompedor!

 

Lamentamos profundamente no haber podido lanzar este evento con una mayor antelación, por causas ajenas a los organizadores no ha sido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante