Jump to content

Ayuda para recuperar un coche robado


kronos

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro,quisiera pedir ayuda,el año pasado me robaron mi VW GOLF y ya lo daba por perdido cuando he recibido la noticia de que a sido recuperado en Lituania por la policía,la verdad que quiero recuperarlo ya que me han informado la policía que el coche está en perfecto estado y fotos que he visto,ahora viene lo que me trae loco,como traerlo,he llamado al seguro y nada,también me he puesto en contacto con empresas de transportes de vehículos y la mayoría solo llegan hasta Alemania,yo no se que hacer, si arreglar los papelorios y plantarme allí y traérmelo para España andando,por favor si alguien me pudiera ayudar, aquí no me dicen nada,ahh también otra cosa que no se, pregunto si el coche es robado y se lo han sustraído a un ciudadano lituano como dice los papeles,tendría que pagar yo las tasas?? por que en el informe que mandan desde lituania pone la fecha 06-03-2012,y yo he recibido el aviso de la guardia civil la semana pasada 14-06-2012, y eso si que es verdad que seria una ruina, bueno espero que me ayuden, alguien que conozca algún caso parecido..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pago ni un duro el seguro,lo que si se es que termine de pagarlo en julio,la historia es que me han mandado fotos y el coche está perfecto,al chorizo que se lo quitarón no habia hecho más de 1000 kilometros de como yo lo tenia eso también significa que el coche no subió andando,gracias invisible buena opción de bajarlo de alguna manera a alemania,y luego subir a por el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, a mi me gustaria recuperarlo por razones sentimentales... por otro, no saber que se han dedicado a hacer con él, o como puede estar de motor me tiraría para atras.

 

Que modelo es? Lo tenias de serie o le habias hecho alguna modificación?

 

Haz cuentas y si te compensa y pueden dejartelo en Alemania... a por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que hablaría con el seguro y que te den el dinero. Si tienes seguro digo yo que se tienen que hacer cargo de esas cosas. No veo normal que tengas que ir tú a por el coche, no oiga, a mi me lo traen o me lo acercan por lo menos...es lo que faltaba.

 

A saber cómo está el corazón del coche... (motor...etc).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no me he explicado bien,el coche está en perfecto estado me han mandado fotos,del cuadro,cuando me lo robarón tenia 77.000 y pico no me acuerd,o y ahora tiene 78.000 y pico,me estraña que se funda un coche en 1000 kilometros,el modelo es el el modelo es, golf v 170cv,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo los comentarios del tipo que si merece la pena, vamos a ver, es un coche que te ha costado un dineral, y ahora sabiendo que lo puedes recuperar en buen estado, lo dejas allí tirado? Me quedo :shock:

 

Yo ni me lo pensaba en traermelo, bien desplazandome para allá o haciendo que me lo traigan de otra manera, pero vamos, dejar un coche que lo he acabado de pagar hace nada allí tirado si que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo los comentarios del tipo que si merece la pena, vamos a ver, es un coche que te ha costado un dineral, y ahora sabiendo que lo puedes recuperar en buen estado, lo dejas allí tirado? Me quedo :shock:

 

Yo ni me lo pensaba en traermelo, bien desplazandome para allá o haciendo que me lo traigan de otra manera, pero vamos, dejar un coche que lo he acabado de pagar hace nada allí tirado si que no...

 

Hombre nadie ha dicho nada de dejar el coche tirado...o al menos yo no lo he dicho.

Esta claro que le ha costado dinero, como a todos, pero si se lo paga el seguro (que veo que no es el caso) yo lo hubiera dejado ahí.

 

Ahora que, dice que no le pagan, pues digo YO que el seguro se tene que hacer cargo de devolvérselo no??

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo los comentarios del tipo que si merece la pena, vamos a ver, es un coche que te ha costado un dineral, y ahora sabiendo que lo puedes recuperar en buen estado, lo dejas allí tirado? Me quedo :shock:

 

Yo ni me lo pensaba en traermelo, bien desplazandome para allá o haciendo que me lo traigan de otra manera, pero vamos, dejar un coche que lo he acabado de pagar hace nada allí tirado si que no...

 

A mi si me roban el coche y el seguro me paga, se puede quedar donde sea que no le quiero.... soy así de "especialito". Y menos tener que meterme en un país como Lituania por tu cuenta para ir a buscarle...

 

Pero al menos yo, ni loco estoy pagando un coche si el seguro no me cubre el robo porque en esta ocasión ha aparecido pero si no aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron un Audi A3 y me pago el seguro el valor del coche en ese momento,y luego apareció el coche y me dieron la oportunidad de quedarmelo. Yo decidí quedarme con el dinero y olvidarme del coche ya que no se que habían hecho con él.

Cuando decimos de que a saber como hab tratado el coche,no nos referimos sólo a los kilometros que han podido hacer con él,sino que han podido joderle la amortiguación,los bajos y demás cosas que en una foto que te manden no se puede ver.

De todos modos también tienes que tener en cuenta el dineral que te vas a tener que gastar para poderlo traer a España.

Yo hablaria con tu compañía aseguradora para ver si se pueden hacer cargo ellos de lis gastos,si es que decides quedarte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron un Audi A3 y me pago el seguro el valor del coche en ese momento,y luego apareció el coche y me dieron la oportunidad de quedarmelo. Yo decidí quedarme con el dinero y olvidarme del coche ya que no se que habían hecho con él.

Cuando decimos de que a saber como hab tratado el coche,no nos referimos sólo a los kilometros que han podido hacer con él,sino que han podido joderle la amortiguación,los bajos y demás cosas que en una foto que te manden no se puede ver.

De todos modos también tienes que tener en cuenta el dineral que te vas a tener que gastar para poderlo traer a España.

Yo hablaria con tu compañía aseguradora para ver si se pueden hacer cargo ellos de lis gastos,si es que decides quedarte el coche.

 

Yo incluiría también "qué han podido transportar ahí dentro"... Un fiambre por ejemplo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas que seguro tienes contratado que despues de un año desde que te robaron el coche no te ah pagado el valor de este? Porque según tengo entendido si al mes no aparece te pagan lo te corresponda (que me corrija el que sea si no es así) de todas formas eso de que el coche solo tiene 1000 km es relativo no as pensado que pudieron trucar el cuenta cuando te lo robaron para venderlo en Lituania?? (soy de los que se ponen en lo peor por el porsi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentáis varios por qué no le paga el seguro el coche. Será porque lo tiene a terceros y pudiera ser que no tenga contratado robos, vamos, seguro a terceros básico con lunas. En ese caso el seguro pasa de todo, ya que no es una avería que le podía haber pasado en un viaje. De todas formas que lo aclare el dueño y suerte con el rescate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante