Jump to content

Colectores escape Scirocco 16v

raila
 Share

Recommended Posts

Hola, debido al swap en el que estoy liado, me he hecho con colectores originales de Scirocco 16v, ya sabéis, válidos (y necesarios) para montar cualquier 16v en cualquier chasis A1. Muy probablemente me lance a por unos en inox, así que los pongo a la venta. Tan sólo habría que adaptar la bajante original del coche en cuestión a este colector para unirla al resto de la línea original. Se encuentran en Toledo, pero se podría hablar el hacer la entrega en Madrid o alrededores, ya que suelo ir por allí de vez en cuando. Incluso para otras zonas, consultar.

Ahora viene la mala noticia: los colectores tienen una fisura (al parecer, muy típica), la cual en uno de ellos está reparada con soldadura, y en otro se ve perfectamente y hay que reparar.

34529zc.jpg

2q3um83.jpg

350wkgi.jpg

El precio se podría hablar, pero creo que un precio de salida de 90 € cada uno (si alguien quisiera los 2 se los podría dejar en 160 €) no es descabellado.

Contacto por aquí mediante MP o al mail gti20vt (arroba) gmail punto com

• 5 months later...

Comentar que ambos colectores ahora han sido reparados con soldadura, y que su precio ha bajado hasta los 75€, a elegir.

Venga que estos colectores no se encuentran todos los días, y menos a este precio! :bien:

COmo consejo te digo que si te tiras a por unos en Inox, no pilles nada baratotio de ebay de esos que valen 200 y pocos euros, son una castaña, no ajustan bien y fugan por todas las uniones, si te pones a comprar compra algo bueno tipo supersprint, la de quebraderos de cabeza y soldadura que le he tenido que meter yo a los raceland no veas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.