Jump to content

Parrot CK3100 LCD más interface

Miguelito
 Share

Recommended Posts

Vendo manos libres CK3100 LCD en color negro con su correspondiente interface para conectarlo al Vw Todo en perfecto estado. Aún tiene el protector de plastico en la pantalla.

Más tarde pongo unas fotos.

Soy de Madrid, entrega en mano.

Precio 75€ las 2 cosas.

Hola, tu segundo post debería ser el de las fotos.

Solamente están permitidos mensajes de compra-venta entre particulares en este foro. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace que no cumplan estas normas, incluidas las ventas en las firmas.

Es obligatorio subir imágenes REALES correspondientes al artículo que se vende para evitar malos entendidos entre los posibles compradores. Así mismo, se acompañará el post indicando de forma clara el precio del artículo o los artículos.

Las Normas

PD.: Tienes mensajes moderados hasta que pongas las fotos.

EMI, no me había dado cuenta y tengo un msj por mp de esta mañana. El forero se llama pumuky1991. Si no se lo queda el. Mañana me response por la mañana. Siento la confusión. Mañana os cuento. Un saludo y lo siento. A

Mi me da igual a quien venderlo pero quiero ser legal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.