Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
DogenGT

Umbrales puertas

Publicaciones recomendadas

que envidia sana que me da xo del mes que viene no pasa que me apunte! estoy dudando como ponerlas ya que llevo los tiradores en los asientos de gt y poner umbrales con gt tambien me da que carga ya mucho asi que estoy entre golf y simples pq con la vw lo hacen?

Buenas compi, apuntate en cuanto puedas!! jaja mira el forero Danny007 tiene GT en asientos y GT en umbrales y le queda de cine, pero bueno tambien puedes tener tu parte de razon, la idea de GOLF tambien queda muy bien , yo te lo aconsejo mas que simples , pero bueno simples tambien se pueden hacer como bien dice XpiruX, pero VW no esa si que no xD.

A mi me pasa lo mismo, tambien pensé en poner la linea negra de delante a atras sin cortes ni letras y DogenGT me dijo que sin problema. Aun estoy pensandomelo y esperando a ver si me queda algo de dinero de las vacaciones jeje.

Eso si primero las vacas y luego ya los umbrales, aunque un poco de trampa y cambiar los planes... Jajajaj Cuando quieras compi estamos aqui!

PD: Por cierto alguien conoce al forero ADRYAN! con un golf VI ? Necesito contactar con el ya que a ingresado y no me a dao sus datos!!! xD esta gente tiene la cabeza loca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno nuevos umbrales enviados a las dos ultimas personas de esta lista.

Actualizo lista:

1: Carlos - Mkv - GTI Rojo - 3p.----------> RECIBIDAS!

2: Javi C.R - Mkv - GT Azul R - 5p.

3: Garag7 - Mkv - GTD -3p.

4: Burgosgts - Mkv - GT Azul R - 3p.----> RECIBIDAS!.

5: Agardiaz - Mkv - GT Rojo- 5p.---------> RECIBIDAS!.

6: Jesus_bf- Mkv - GT Negro - 3p.

7: Danny007- Mkv - GT Negro- 5p.------>RECIBIDAS!.

8: Jordasr - Mkvi - GTI Negro 5p.

9: Jota TSI - Mkvi - GOLF Rojo- 3p.----->RECIBIDAS!

10:Queroxeno - Mkvi- GTI -3p.---------->RECIBIDAS!.

11:Bizarry - Mkv - GT Rojo - 5p.--------->RECIBIDAS!.

12: Pinchy - Mkv - GOLF Rojo - 5p ------>RECIBIDAS!.

13:Ana - Mkv - R(32) Negro - 5p------->RECIBIDAS!.

14: Adryan- Mkvi- GOLF Negro - 3p.--->Enviadas.

15: David Lopez - R(32) Rojo- 5p------>Enviadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, se pueden personalizar? es que yo ya llevo gti en las alfombrillas y en los asientos, y queda ya muy cargado.

seria igual que esta:

img20120613wa0004.jpg

en rojo tambien pero en vez de gti que ponga apr, con este tipo de letra:

scaled.php?server=189&filename=logofacebook300x206.jpg&res=landing

seria posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento pero no , no se puede hacer con esas letras los modelos ya estan echos y no se bajan del burrito jaja, de todas formas podrias ponerte GOLF. Vamos una idea jeje. Pero lo siento no se puede poner APR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo siento pero no , no se puede hacer con esas letras los modelos ya estan echos y no se bajan del burrito jaja, de todas formas podrias ponerte GOLF. Vamos una idea jeje. Pero lo siento no se puede poner APR.

Hasta cuando dura el grupo de compra??

En el primer post indicas que el dia 22...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hasta cuando dura el grupo de compra??

En el primer post indicas que el dia 22...

Pos sinceramente el grupo de compra lo podemos mantener bastante tiempo , la empresa esta lista para cuando le pidamos los umbrales que queramos ellos hacerlos. Por mi podria estar abierto hasta que me digan que no hacen mas. Mientras que pidamos y nos lo agan podemos aprobechar. ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos sinceramente el grupo de compra lo podemos mantener bastante tiempo , la empresa esta lista para cuando le pidamos los umbrales que queramos ellos hacerlos. Por mi podria estar abierto hasta que me digan que no hacen mas. Mientras que pidamos y nos lo agan podemos aprobechar. ¿No?

Pues no...

Un grupo de compra tiene un plazo. No para ventas indefinidas...

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si! Claro el grupo sige abierto!

Si claro, hasta el dia 10 de Agosto.

Pasada esa fecha NO se hacen más pedidos y una vez todos reciban los umbrales se cierra el grupo.

Si más adelante hay interesados en más umbrales, se estudiará el hacer uno nuevo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial entonces, quiero uno De Golf con fondo negro, ya me pongo en contacto por móvil contigo DogenGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos sinceramente e enviado a barcelona pero ahora no recuerdo a quien. pero los umbrales quedan perfectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.