Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
DogenGT

Umbrales puertas

Publicaciones recomendadas

Si lo hacéis para el Golf VI me apunto!!!!!!

Y el fondo,pues si viene sin el tampoco me preocupa puesto que mi coche es rojo y me gusta comp quedan las letras rojas

Informarme si hay para el el VI,jejeje

Golf VI GTI rojo tornado,Spacc Visual 710 19",dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Queroxeno tienes la carpeta de mensajes privado llena , y no te puedo enviar el mensaje privado que necesitas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías subir la foto de los de atrás? Sería solo la chapa con la franja roja no?

A mi apuntame a los 4 umbrales para 5 puertas que ponga GT en rojo. Esta semana te hago el ingreso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorry ya e vaciado!!!!!

Golf VI GTI rojo tornado,Spacc Visual 710 19",dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! estoy interesado, tengo un MKVI 3P y me gustaria que pusiera Golf en Rojo.

si se puede en el VI, claro!! ya me dices!

Un saludo!!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podrías subir la foto de los de atrás? Sería solo la chapa con la franja roja no?

A mi apuntame a los 4 umbrales para 5 puertas que ponga GT en rojo. Esta semana te hago el ingreso.

No tengo fotos de las de atras , solo lo del gti por que me lo icieron como prototipo para que vea mas o menos como quedaba la cosa, pero si lo de atras es una franja roja nada mas. Lo siento por lo de la foto. Avisame cuando la trasferencia para confirmarte tu juego.Gracias!

Sorry ya e vaciado!!!!!

Mp contestado! xD

Buenas!! estoy interesado, tengo un MKVI 3P y me gustaria que pusiera Golf en Rojo.

si se puede en el VI, claro!! ya me dices!

Un saludo!!

Gracias!

Buenas Jota poder claro que se puede , pero hazme un favor mide tu puerta de largo donde va situada el umbral por que yo las medidas que tengo es de golf V, y si la tuya se diferencia algo se puede cortar o alargar. Mide lo que esta recto jaja no dejes que empieze curva y me lo dices y te las pido si te interesa!.

no tendras una fotillo de los umbrales en negro no?

No compi lo siento de verdad ojala pudiera delataros con muchisimas fotos.jaja pero asta que no vaya aciendo envios no tengo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo lista:

1: Carlos - Mkv - GTI Rojo - 3p.----------> Pagado y confirmado.

2: Javi C.R - Mkv - GT Azul R - 5p.

3: Saborsabor - Mkv - GT Rojo - 3p.

4: Burgosgts - Mkv - GT Azul R - 3p.

5: Agardiaz - Mkv - GT Rojo- 5.

6: Jesus_bf- Mkv - GT Negro - 3p..

A los que os aveis informado y e contestado si quereis apuntaros decirme el modelo color y numero de puertas y os apunto. Repito hasta que el ingreso no este echo no confirmo pedido , El pedido tiene de plazo para enviar del 15 al 21 pero puede ser antes si conforme lo vaya pidiendo me lo van dando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, ya te he hecho la transferencia. Al email te habrá llegado el justificante. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto.

danny007 - MKV - GT Negro - 5p - DINERO ENVIADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo lista:

5: Agardiaz - Mkv - GT Rojo- 5p.---------> Pagado y confirmado.

6: Jesus_bf- Mkv - GT Negro - 3p.

7: Danny007- Mkv - GT Negro- 5p.------>Pagado y confirmado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A expensas de ver los umbrales de atrás seguramente estaría interesado en los cuatro umbrales Para un GTD vi 5p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A expensas de ver los umbrales de atrás seguramente estaría interesado en los cuatro umbrales Para un GTD vi 5p

Buenas Mista ya se que es una pena que no tengamos fotos de los umbrales traseros , pero vamos es la misma chapa a medida y con la ralla en medio y listo. No pone GTI ni GTD ni nada solo la ralla con fodo del color que quieras.

Mañana te hago la transferencia, saludos

Tony

Ok compi ya sabes avisame cuando la agas. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me gustaria poder apuntarme xo este mes me va mal el pago si no tenias uno mas apuntado. las de ebay practicamente valen lo mismo pero no las veo tan bonitas como estas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogen hay posibilidad de verlas en persona?

por que puede que me interesen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya me gustaria poder apuntarme xo este mes me va mal el pago si no tenias uno mas apuntado. las de ebay practicamente valen lo mismo pero no las veo tan bonitas como estas!

Jajaja la verdad que quedan muy elegantes pero bueno para el proximo mes no pasa nada si todo sale bien aqui ai umbrales para tiempo jaja.

dogen hay posibilidad de verlas en persona?

por que puede que me interesen.

Xoxe si que ai posibilidad de verlas en persona claro! jaja pero ya te aviso cuando por que aora mismo no jaja. Para la semana que biene te llamo y te comento cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver compis foreros!!!

E hablado con el gerente y le e metido prisa por que NO ME GUSTA TENER DINERO DE NADIE SIN QUE SE AYA ENVIADO NADA. Pos eso le e metido prisa y lo unico que e conseguido que si lo pensamos bien , es mejor para los de 3P y 5P.

Le e comentado que no me gusta tener dinero de nadie y que quiero enviar los umbrales lo antes posible ( Sabados ) conforme me vayais pagando, y e conseguido que SI jaja pero aqui viene lo malo. A los de 3P no ai ningun problema por que las medidas estan echas , para los del 5P tampoco tendria que aver problemas pero como emos retocado para que aiga en las puertas traseras pos tiene que pillar medidas y todo eso, que enseguida se pone con ello. Pero vamos que seguro seguro estoy enviando umbrales a los de 3 y 5 puertas antes del 15 y 21 de JULIO.

Golf MK 5 Y 6 --- 5P:

Me sabe mal por algunos foreros de 5P que me aveis pagado de los primeros y teneis que esperar un poco para recibirlas pero os aseguro que antes del 15 al 21 las teneis, me a dicho que le dejemos un poco de tiempo para acer medidas de atras y para los golf VI. Como ya dije las recibireis antes. ¿ Eso es bueno no ?

Golf Mk 5 Y 6---3P:

Nada vosotros foreros empiezo el Sabado dia 30 de JUNIO a enviar si todo sale bien.

Perdonarme por todos los cambios pero no me siento comodo con buestro dinero guardao y que vosotros tengais que esperar tanto tiempo para recibirlas , y de paso las tenemos mas rapido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo lista:

8: Jordasr - Mkvi - GTI Negro 5p.

PD: Si alguien quiere pagarlas ya que me lo diga y por privi le paso los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN PRINCIPIO mañana 23 JUNIO hago primeros envios a : Carlos, Agardiaz, Danny007, Jota TSI. Osea que pasarme los datos quien no lo aya echo por privado.

Actualizo lista:

9: Jota TSI - Mkvi - GOLF Rojo- 3p.----->Pagado y confirmado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya puesto a hacer medidas, podía mirar para un golf mk3 3puertas

No me importaría esperar lo que fuera. Podrías darme el contacto de ese gerente para poder hablar con el ?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya e echo los primeros envios , hoy Sabado dia 23 a Carlos y a Jota, a los de 5P ya sabeis que el dia 30 van para buestras casas jaja. Dejo fotos de los umbrales GTI y GOLF. Para que le exeis un ojo conforme me van dando modelos are fotos y las colgare.

Actualizo lista:

1: Carlos - Mkv - GTI Rojo - 3p.----------> ENVIADAS.

9: Jota TSI - Mkvi - GOLF Rojo- 3p.----->ENVIADAS.

230620121564.jpg

230620121561.jpg

230620121560.jpg

GOLF:

220620121558.jpg

220620121557.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.