Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
DogenGT

Umbrales puertas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros:

Umbrales para Golf mkV y posiblemente Golf mkVI.

Abro este grupo de compra por que e encontrado una empresa que nos puede hacer umbrales para las puertas , para todos aquellos que no tenemos de serie. Lo e pedido lo mas original posible tanto para 3p y 5p.

El material es el mismo que el de las chapitas de los tiradores de los asientos, pero algo mas fino , yo ya lo e visto en directo y queda fenomenal. El precio es de 55€ envio incluido, que del envio me aria yo cargo. Si todo sale bien y estamos deacuerdo el ingreso se me aria ami cuenta y yo pediria todos los modelos nada mas se valla aciendo los pagos. El gerente de la empresa LaserTall dice que dejemos un poco de tiempo para ir preparandolo todo conforme le valla yo diciendo los modelos. Por tanto emos pensado en que se pueden efectuar los pagos ya para ir guardando y ir pidiendo y del 15 al 22 de JULIO yo me pongo a enviar todo, vamos que tenemos como un mes para ir pidiendo modelos y ir apuntandose , el envio los are siempre y cuando de 10 en 10 siempre y cuando aiga mas de 10 o mas foreros que quieran umbrales. Tambien se puede reunir a gente de X provincia y enviarle tantos umbrales a esa Provincia y ayi repartirlos entre vosotros los foreros asi hacemos hueco para envios a otras personas que van solas... No se si me entendeis jaja. Dejo datos de Empresa y Material.

La Empresa:

Nombre: LaserTall.

Provincia: Valencia.

Poblacion: Aldaia.

C.P.: 46960.

Material:

-Metal igual que las chapas de los asientos de los tiradores.

-Modelos a elegir : GOLF, GTI, GTD, GT, R (32), R (Line), esos serian los principales modelos.

-Color de letras de los modelos ( Fondo ): Rojo, Negro y Azul R.

-Listas para apegar , cinta de doble cara para apegar en chapa con pintura ( Comprobado).

Pd: Es el primer grupo de compra que ago , asi que paciencia por ambas partes y que salga todo bien! Muchas gracias. Dejo fotos del primer modelo echo GTI:

img20120613wa0004.jpg

img20120613wa0005.jpg

img20120613wa0006.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me interesa,

Golf MK V, que ponga GT, fondo rojo, ya me diras, saludos

Me teneis que decir el numero de puertas de buestro MKs...

Pongo lista de como va:

1: Carlos - Mkv - GTI Rojo - 3p.

2: Javi C.R - Mkv - GT Azul R - 5p.

3: Saborsabor - Mkv - GT Rojo - p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pagos empezaremos a hacerlos a partir del dia 20 de JUNIO para que no se aga tan larga la espera. Os pasare el numero de cuenta por privado a cada forero.

Pongo lista de como va:

3: Saborsabor - Mkv - GT Rojo - 3p.

4: Burgosgts - Mkv - GT Azul R - 3p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sería para las puertas de alante solo? o alante y atras? S

para los 5p solo alante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo lista de como va:

5: Agardiaz - Mkv - GT Rojo- 5p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo por privado el numero de cuenta para el ingreso.

Pd: RECORDAR los envios se hacen a partir del 15 al 22 de JULIO, ya se esta preparando todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Vi tu whatsaap, estaba liado se me olvido contestarte, he visto esto y me he acordado xD.

Ando un poco mal de pasta... Voy a dejar por el momento los caprichos ...

Gracias, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Vi tu whatsaap, estaba liado se me olvido contestarte, he visto esto y me he acordado xD.

Ando un poco mal de pasta... Voy a dejar por el momento los caprichos ...

Gracias, un saludo!

Jajaja ok ok tu cuando eso avisame y lo tendras y gasta!! que no te gastas nada en caprichos seguro!! jajja venga tio cuidate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver para los foreros que estan interesados el pago puede hacerse mas tarde no pasa nada pero lo antes posible que podais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Existe posibilidad de que sean para mk3? O sería mucho lío.

El diseño sería el mismo, unicamente la longitud tal vez (en este caso sería para un 3 puertas)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me Gusta!!! Me Gusta!! Tengo una duda, para un 4 puertas (yo) se puede pagando un poco mas apañar algo para las puertas traseras?

He preguntado en esta web que suelo comprar cosas si tienen fotos de los traseros originales (que no les he visto)

WEB

Gracias compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Existe posibilidad de que sean para mk3? O sería mucho lío.

El diseño sería el mismo, unicamente la longitud tal vez (en este caso sería para un 3 puertas)

Saludos

si me das la medida de largo y ancho podria probar a pedirtelas.

Yo quiero unos GT color negro! 3p

Te apunto en lista.

Me Gusta!!! Me Gusta!! Tengo una duda, para un 4 puertas (yo) se puede pagando un poco mas apañar algo para las puertas traseras?

He preguntado en esta web que suelo comprar cosas si tienen fotos de los traseros originales (que no les he visto)

WEB

Gracias compañero

Buenas Danny se lo e comentado aver si me contesta , en teoria serian para las puertas delanteras pero mucha gente esta pidiendo las de atras y con parte de razon aver que me dice y el precio. Y te comento lo antes posible.

Si los hay tambien para las puertas trasera yo me apuntaría

Buenas agardiaz te digo lo mismo que a Danny os lo are saber lo antes posible.

Pd: Porfavor quien se apunte a la lista que intente mantenerse por que yo el pedido lo ago conforme nos vamos apuntando. Muchas gracias.

Actualizo lista:

1: Carlos - Mkv - GTI Rojo - 3p.----------> Pagado.

5: Agardiaz - Mkv - GT Rojo- 5.

6: Jesus_bf- Mkv - GT Negro - 3p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes un MP

buenas danny ya lo e visto , ¿Esos son de la web que me pasastes no?

Sinceramente 208e para mi es mucho pero nose. Pasame tu numero de tlf por privi y hablamos por whatsap.

Ya tengo los precios para los 5p me an comentado lo siguiente:

5p solo alante 55e envio incluido

5p alante y atras 90e envio incluido (35e de diferencia a las de alante)

yo no lo veo mal de precio sinceramente comparado a otras webs, recuero el material es el mismo que el de las chapas de los asientosy tambien recuerdo que cuando la trasferencia esta echa es cuando yo confirmo de verdad el juego del forero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades x el grupo mister!!!! Como ya te dije x washhh estan muyy wapas!!!!! Y me han dado una idea de lo mas conojuda!!!

Ya te contare a ver q te parece!!!

Saludos y suerte con el grupo!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades x el grupo mister!!!! Como ya te dije x washhh estan muyy wapas!!!!! Y me han dado una idea de lo mas conojuda!!!

Ya te contare a ver q te parece!!!

Saludos y suerte con el grupo!!!:bien:

Pos si espero que vaya bien el grupo ya que es el primero que ago y aver si no me ago un lio , y la verdad en persona molan mucho David.. Ya me contaras!!!

Te he mandado un MP

Mp Contestado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno e llamado a la empresa para comentarle que si nos puede bajar algo esos 35€ de mas por los dos pequeños umbrales , y en resumen me a dicho que ya no es que sean mas pequeñas si no la faena que tiene de cortar, grabar y apegar cinta de doble cara con fodo de letras etc... Nose sigo diciendo que lo veo bien de precio para lo que e visto... Ya me decis y seguir apuntandose gente!! jaja. Saludos.

EDITO: Precio

5 Puertas solo alante 55€.

5 Puertas alante y atras 80€.

Les e convencido por que gracias a Danny me e dao cuenta de que los de atras no tienen ni GOLF, GTD,GT,GTI, grabado y e podido atacar con eso jaja. Pos asi se queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.