Jump to content

Cinturón delantero piloto para 3 puertas en perfecto estado

Victor1.8T
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que ayer mismo al ponerme el cinturón, suena una cosa rara y empieza a salirse todo el cinturón sin que recoja.

Necesito un cinturón de golf 4 en el mejor estado posible, y si fuera en Madrid para entregar en mano este fin de semana, pues perfecto porque no puedo ir con el coche a ningún lado así.

Nunca he tenido un golpe, pero sin la tensión del cinto piensoq ue me voy a matar cada 5 minutos... :risas:

S2

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Si quieres te puedo conseguir una en desguaze. Madame mp. Saludos.

Mp enviado.

pero necesitas todo el cinturon o solo la pieza que lo sujeta que lleva la pestaña esa roja?

Lo que se ha roto es el mecanismo que recoge el cinturón así que lo que necesito es toda la parte que va montada en el pilar B del coche.

S2

No tengo ni idea, supongo que valdrá. Lo miro mañana en el ordenador.

Lo que seguro no vale es el.cinto... Que los 3p ancla diferente al 5p, que van por un rail donde la base del.asiento

Y me parece un lio desarmarlo.

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Ya os digo yo que no vale, además el cinturón tiene un ángulo de colocación y si no lo colocas en el ángulo exacto no funciona el pretensor.

Victor hazme caso que se de lo que hablo, que adapte los míos y es complicado y muy lioso dejarlos bien, los cinturones de un 3p para un 3p y los de 5p para un 5p

Ahora me pillas fuera de Madrid, en cuanto vuelva iré a ver a un colega y te comentare en cuanto lo deja, calcula que en la primera quincena de agosto te digo algo por telefono.

Un saludo.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.