Jump to content

Saludos a todos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os saludo a todos los foreros. Desde hace 6 días tengo por fin en mi poder un precioso Golf VI 1.4 TSI 122 Sport. Estoy encantado con él, pero tengo algunas dudas que la señora del concesionario donde lo compré, que es muy incompetente, no sabe solucionar ni tiene ganas de investigarlo. Espero que no os moleste que os plantee una duda en la presentación... Allá voy.

 

Pedí que me pusieran la alarma volumétrica y he estado leyendo a fondo el manual. Cuando he llegado a la sección de la alarma, cuál es mi sorpresa que pone que los mandos deberían tener una tecla para la alarma y que en el menú comfort del FIS debería haber una opción para activar/desactivar los pitidos al abrir el coche. Esto último me da exactamente igual, pero lo de la tecla del mando me hizo dudar bastante. Así que, me pude en contacto con el concesionario donde lo compré, pero como he dicho no me hacen mucho caso y me dicen que la tecla la tiene a veces y otras veces no... Ya me contaréis si eso es una respuesta competente y profesional. Así que, le he dicho que no se preocupe, que lo llevaré a un taller VW cerca de donde vivo para que lo revisen a fondo. Hasta ahora, todo me hace sospechar que el coche no lleva alarma, pero me cuesta asumirlo, por la batalla que me espera ahora para que me devuelvan el importe pagado por ese extra.

 

¿Alguien me puede decir si estoy equivocado y el mando viene sin esa tecla? De todas formas, me gustaría hacer saltar la alarma para quedarme tranquilo y ver que sí la tiene. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ciao!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.