Jump to content

Llantas réplica RS4 18"

alex7_bdn
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, pongo a la venta las 5 llantas que tenía para tandas, son unas replicas RS4 en 18", con neumaticos al 35%. Se han pintado hace exactamente 20 dias en color rosa, antes como se ven en las fotos, las tenia en rojo. Pintadas a pistola en concesionario.

El precio es de 350e envio a cargo del comprador.

lafoto2dg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1p.png

lafoto3yr.jpg

Un saludo.

Según las Normas de la sección compra-venta:

En vista de que algunos usuarios usan el foro de compra venta para poner mensajes vacíos, sin contenido y que no aportan nada a la comunidad mas que el mero hecho de aumentar el conteo de sus post, o bien alcanzar el número mínimo de estos para poder vender, hemos decidido utilizar una medida que no creímos necesaria en su momento, que es restringir el uso de "ups" (mensajes sin contenido únicamente destinados a mantener el post entre los primeros de la lista), ya sean por parte del creador del post o por terceros.

La publicación de este tipo de mensaje acarreará la eliminación del mensaje si es por un tercero, o incluso la eliminación del post entero si este “up” se realiza por parte del creador del post… Si algo interesa subirá, si no interesa caerá.

Si se pasará por alto que se haga un UP una vez al mes pero no con menor frecuencia.

Gracias.

Tienes las tapas??? en que estado se encuentran las llantas???d roces y demas,no,sino d dobladas o vibraciones,lo k te puedo ofrecer es un cambio por unas NEW RS4 en 8,5x19 k tengo con 2 gomas al 50% d uso,corriendo tu con los gastos d ambas,ya k las mias las tengo en 600€ negociables

MarcelGTi y elbravoV, os he contestado a los MP's.

Marcel, las llantas tienen unos pequeños roces de aparcar, nada de dobladas ni vibraciones. Y sobre el cambio, ya te lo he comentado por MP. No me hago cargo de los dos portes, y sobre el precio, yo las tengo en ese precio para venderlas lo antes posible ya que me ocupan sitio las 5 llantas.

Un saludo cracks!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.