Jump to content

Limpiador y acondicionador de cuero

jou_se
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Vendo este limpiador y acondicionador de cuero de la marca Meguiar's. Es fácil y rápido su aplique. Lo he usado un par de veces y esta mas o menos al 80%. hay un review que hice yo de la limpieza de mis asientos. Os pongo la descripción:

NUEVA VERSIÓN. Este lujoso tratamiento de un solo paso limpia, nutre y protege sin dañar las delicadas tapicerías de piel gracias a su pH Neutro y su fórmula enriquecida con aceites naturales.

Meguiar's Gold Class no contiene disolventes dañinos o ásperos, y sus aceites naturales nutren y acondicionan el cuero para que permanezca limpio y flexible durante años.

Al ser un producto tan completo, el Limpiador y Acondicionador Gold Class le ahorrará muchísimo tiempo y le proporcionará un acabado natural a su tapicería, para que pueda sentir que estrena coche cada vez que se suba en él!

Envase de 400 ml

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-LCC

Nuevo vale 16,45€ y lo vendo por 10€.

9738ko.jpg

Hola: una preguntita...¿que tal va en el volante? es que mi volante está que ha perdido el color por la parte de arriba, no está pelado ni nada por el estilo pero sí ha perdido su color negro. Si aplico este producto...¿quedará bien o tan sólo es para dar lustre? Ya dirás. Un Salu2.

Hola: una preguntita...¿que tal va en el volante? es que mi volante está que ha perdido el color por la parte de arriba, no está pelado ni nada por el estilo pero sí ha perdido su color negro. Si aplico este producto...¿quedará bien o tan sólo es para dar lustre? Ya dirás. Un Salu2.

Eso es complicado, si es pérdida de color por sequedad si, pero si es por desgaste ahí te tienes que tirar a por una restauración de cuero.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.