Jump to content

Mercadillo, de todo un poco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He estado rescatano del trastero los siguientes piezas y la verdad es que me estorban. Tengo algunas piezas más pero les tengo que hacer fotos y ver su estado.

Pioloto trasero izquierdo Golf IV GTI, 20€

imag0100sk.jpg

Separadores Momo 5x100 20mm con tornillos, con su respectiva caja y poco uso, 35€

imag0109z.jpg

Separadores Momo 5x100 16mm con tornilos, su respectiva caja y 9 meses de uso , VENDIDOS

imag0103ut.jpg

Aireadores de serie Golf impecables, a falta del aireador de piloto, 20€ los dos

imag0102q.jpg

imag0104cw.jpg

Separadores bloque motor 25mm euroimage, se los compré a un compañero de foro hace unas semanas, pero no me sirve porque en mi coche si levanto el motor toca con el capó. Ideal para los que llevan bajadas considerables. Están nuevos completamente. 90€

imag0105c.jpg

Posavaso traseo, en perfecto estado, con la pintura gomosa elminada, 10€

imag0107yg.jpg

Conmutador luces de serie, golf IV GTI, 10€

imag0108wg.jpg

En breve pondré mas artículos.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un juego de asideros delanteros y traseros en gris clarito, parasoles con compuerta, miniparasol y alguna pieza más por cambiar el techo a negro, pero aún tengo que hacer fotos. También tengo un par de asideros delanteros en negro que compre de más por equivocación.

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola estaria interesado por el reposa brazos, por las zonas laterales internas de los asientos donde se aseguran los cinturones que hay unas plaquitas de plastico que se me ha desencajado la del lado del piloto, tambien me gustaria saber la tapa de los laterales del cenicero trasero, y por ultimo si tienes un pomo de un golf IV automatico con la cara vista de color plata que la tengo descolchada y si tienes los asideros de la parte del piloto mi coche es de 3 puertas.

Gracias!!!!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Hola Zoser33,

no tengo nada de lo que me pides. Lo siento!

Hola estaria interesado por el reposa brazos, por las zonas laterales internas de los asientos donde se aseguran los cinturones que hay unas plaquitas de plastico que se me ha desencajado la del lado del piloto, tambien me gustaria saber la tapa de los laterales del cenicero trasero, y por ultimo si tienes un pomo de un golf IV automatico con la cara vista de color plata que la tengo descolchada y si tienes los asideros de la parte del piloto mi coche es de 3 puertas.

Gracias!!!!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.