Jump to content

Panel de puerta Golf IV 3 puertas lado conductor

Publicaciones recomendadas

Compro panel de puerta de un Golf IV, da igual el estado en si del panel.. Lo qué quiero cambiar el el tapizado. El mio después de 230.000km tiende la tela a levantarse y queda muy feo.

Si teneis un de desguace ó en realidad lo qué pido.. poneros en contacto conmigo. Soy de Madrid.

Mi modelo era el Golf IV Advance.. Haber si encuentro una foto del panel.

b053415d-5e86-c6bd.jpg

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tengo las piezas de los tapizados delanteras (conductor y copiloto) para un 3 puertas, están por tapizar, no creo que te cobren mucho y también lo puedes hacer tú.

Si los quieres son tuyos, sólo pagas el envío.

Le quitaste el tapizado? O aun están con la tela. Un saludo

Enlace al mensaje
Aún estan con tela, pero esta muy despegada, los compré de desguace los paneles enteros para reparar los mios. El panel de tapizado se lo quité para colocar el mio que es en piel.

Ok. Voy a ver si encuentro alguno en buen estado. Pero no descarto lo tuyo.. Haber si hay suerte. Muchas gracias

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.