Jump to content

Mercadillo de piezas de MK3 y MK3 20 aniversario

josejavier
 Share

Recommended Posts

tengo para vender cosillas de golf 3

-aleron gti en blanco.........20e

-taloneras gti en blanco..................25e

-puente trasero sin pinzas de freno y sin discos..................60e.con todo 100

-plasticos interiores en negro del 20 aniversario...............oferta mas alta

-airbag 20 aniversario........................oferta mas alta

-pomo con funda de cuero 20 aniversario muy cotizado.......oferta mas alta

-guantera baja 20 aniversario...................oferta mas alta

-juego de asientos de golf gl intacto.........................50e

-puertas izquierda sola con golpecillo.....................50e

-puerta sola derecha en buen estado......................70e

-guardamanos 20 aniversario algo tocados...........40e

-llantas 5x100 sin gomas alutec pintadas intactas...............250e

-espejos manuales algo tocados................30e los 2

-espejo izq electrico.......................40e

-espejo drcho electrico tocado..............20e

-volante desgastado................10e

-regillas interior.................3e cada una

-mandos de calefaccion....................15e

-botones aire eco luneta.................3e cada uno.

-tapa twiters 20 aniversario...............5e cada una

-paneles de puertas tocados para improvisar....................10e cada uno

alguna cosilla abra mas los separadores son artesanales hechos a medida en aluminio de 2cm y tornillos electrozicados en dorado aun no se si los venda asi como las cubiertas con 1000km yokohama parada spec2 valoradas cada una en 100e no se si las venda ya que e cambiado de medida y tal

ya se que tengo que poner fotos esta noche si puedo subire algunas que aun no me a dado tiempo a hacer.

de todas formas podeis contactar conmigo mejor en este correo que me llega al instante al movil y puedo hacer fotos y mandar rapido si me pilla en la cochera

josejaviermigallon@hotmail.com

un saludo

las llantas son en 15" 5x100 6,5 de ancho alutec en negras con el tapabuje con el simbolo de porsche las ruedas tienen unos mil km escasos y aun no se si las venda depende de lo que me ofrezcan ya que son muy caras y para pasar itv me viene bien, tengo las manguetas con los frenos y los discos delanteros del 20 aniversario pero esos creo que me vienen bien.

ahora mismo no recuerdo como se subian las fotos jejeje si me lo explicais rapido como era la web esa que daba la url...

las cosas del 20 aniversario estan algo cotizadas por eso escucho ofertas puede que las suba al ebay

ofertas serias para este tipo de piezas

cambios me interesan por piezas del americano como el reposacodos paneles en cuero abonando la diferencia si la ubiese y cosas asi.

un saludo

vale oks gracias por decirmelo.

pues precio del lote de cosas del 20th 220e a 55e cada cosa si os juntais unos cuantos podeis comprarlo todo junto por separado ahora mismo me han ofrecido 70e por el pomo 65 por las piezas de los montantes interiores negras y 50 por la guantera baja con su cerradura

no intento que sea una puja simplemente que se le de el valor que tienen las cosas ya que no me gustaria que pensasen que me quiero hacer rico con las piezas

el pomo hay 2 o 3 en venta que yo vea y en ebay los ultimos salieron en 120 140e no quiero llegar a ese precio ni mucho menos pero es para que la gente sepa lo que vale.

el kit de los montantes en negros los vi en 110 y no hay apenas con que me de alguien 70 por ellos cierro el tema de los montantes.

el airbag esta nuevo el del acompañante sirve como tapa para el que ponga la guantera baja o bien para sustitucion el que me ofrezca 50 se lo queda ya que en un desguace exo polvo vale 70e

acepto algun cambio como cosas del americano los cintos rojos o paneles de cuero abonando la diferencia de precio si la ubiese

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.