Jump to content

Presentación MK VI desde Barcelona


MK6_TSi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.Os cuento me llamo Alex y tengo casi 17 años, suelo entrar muy a menudo por este foro, ya que me encanta leer y aprender cosas nuevas. Bueno, mi padre también suele entrar al foro pero con menos frequencia, pero llevamos unos años entrando por aquí y ha llegado el momento de tener una cuenta:-). Bueno a lo que iba, se ha decidido por un Golf VI 1.4TSi Sport (color negro) y manual de 6 marchas. Al principio el quería un 1.6TDi 105cv, pero le he convencido, y además venimos de un gasolina (Golf IV 1.6 100cv) que ha dejado buena impresión, no hemos tenido ningún problema, aunque ese si que era bastante tragón:lol:. De momento el 1.4TSi nos está encantando, potencia suficiente y consumo no muy exagerado. En cuanto a equipamiento el coche lleva de todo, pantalla RCD510, sensor de aparcamiento, llantas porto 17... y claro más adelante ya vendrán mods.

 

Bueno un poco larga la presentación :risas:

 

Un saludo y encantado de formar parte de esta gran comunidad :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida:-)

 

@mcrsietes Hombre espero sacarmelo pronto, a ver si ponen esta ley de conducción acompañada y lo hago lo antes posible (tengo unas ganas:conducir:).

 

@AlejandroL Gracias, las llantas de 15 o 16 me parecian pequñitas, para este coche de 17" quedan perfectas (según mis gustos) porque tampoco son exageradamente grandes y quedan bien, además de tener mas estabilidad, con el otro golf con ruedas 195/65/15 se notaban mucho más las curvas, eso si, no tenia suspensión tan dura.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante