Jump to content

2ª KDD catalana nocturna


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1- MaX_69 -------------- mk3

2- rivesdsg -------------- mk5

3- Mark958---------------MKIV

4- Vagpower-------------MKV

5- Polo_One_Way-------Polo 9n3 cup edition

4- AlejandroPolo--------Polo 9n

5- BDNIS------------------MKV

6- GTITURBO-------------MKII o MKV

7- People Sant Feliu unos 4 coches

8- LineR........................MKVI

9- Kira_TSI...................MKV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico....de la parte del llobregat (esparraguera, sant boi, sant feliu, sant just, ... ) venimos varios coches, pero hemos pensado en buscar un punto intermedio para no tener que cruzar toda barcelona. Hemos pensado en quedar en montjuic donde se hace la kdd de los clásicos que todos sabemos donde es y seria más centrado para los que venimos de un lado y del otro. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico....de la parte del llobregat (esparraguera, sant boi, sant feliu, sant just, ... ) venimos varios coches, pero hemos pensado en buscar un punto intermedio para no tener que cruzar toda barcelona. Hemos pensado en quedar en montjuic donde se hace la kdd de los clásicos que todos sabemos donde es y seria más centrado para los que venimos de un lado y del otro. Que os parece?

 

Me autocito por que veo que en la lista salen GTITurbo, los 4 de sant feliu, yo de sant just y alguna otra gente que esperamos que vengan de la parte de castelldefels y sant boi y somos los que nos vendria mejor un sitio más centrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- MaX_69 -------------- mk3

2- rivesdsg -------------- mk5

3- Mark958---------------MKIV

4- Vagpower-------------MKV

5- Polo_One_Way-------Polo 9n3 cup edition

4- AlejandroPolo--------Polo 9n

5- BDNIS------------------MKV

6- GTITURBO-------------MKII o MKV

7- People Sant Feliu unos 4 coches

8- LineR........................MKVI

9- Kira_TSI...................MKV

10- Josugti...................MKII

 

 

Los de aki necesitamos saber concretamente donde se va a ir despues de la gasolinera de la maquinista para no tener que desplazarnos hasta ally ya que nos queda un poco lejos asi que solo pido que porfavor se diga algo antes de el sabado noche para nosotros ir directamente si esque teneis pensado acabar en montjuic y sino es asi de todas manera postear algo ok un saludo señores gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah... me ha salido un problema con el A/A del coche... Si no me lio con él ya, ire el sabado, sino... Asique mañana confirmo mi asistencia porque ahora ya no es seguro.

 

sin aire acondicionado home!, no te vas a liar de cara al fin de semana...mejor para el lunes no?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin aire acondicionado home!, no te vas a liar de cara al fin de semana...mejor para el lunes no?? :roll:

 

Si, lo dejaré pal domingo. El asunto es que el viernes que viene me voy de vacaciones y no quiero que me pille el toro. Funcionar funciona, pero queria hacerle una historia y se me atrasó la pieza y aun no he empezao y... PEro habra que ir esta noche por ahi.

 

Entonces qudamos en la maquinista o como?? Porque ya no me entero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante