Jump to content

O se cambia, Golf 2.0 GTI 115 CV motor ADY

RodriA14
 Share

Recommended Posts

Pues como algunos sabeis hace un par de meses compre este coche con la intencion de quitarle los asientos recaro que llevaba y venderlo. Como al final la persona que se lo iba a quedar no pudo ya tenia casi decidido quedarmelo como coche de diario y prueba de ello son todas la cosas que le he hecho al coche. Ahora mismo el coche lo tengo parado en el garaje porque no tiene seguro y estara a la venta mientras este disponible el VR6 que quiero comprar. Si no se vende/cambia le sacare el seguro y a rodar.

Originalmete el coche era un Colour Concept pero ya no lleva los asientos recaro si no unos de tela originales. Conserva los montantes negros y las llantas BBS de 15. La mayoria sabreis el equipamiento que lleva pero lo pongo de todas formas:

Elevalunas electrico

Cierre centralizado

Direccion asistida

Aire acondicionado ( funcionando perfectamente )

Airbag de concutor

Espejos electricos y calefactados

Regulacion manual de altura de luces

Antinieblas delanteros

Aparte de esto el coche lleva un escape Remus metido en ficha.

El coche lo compre hace dos meses en Murcia y marcaba 160.000 que no voy a poner la mano en el fuego de que sean reales pero viendo el coche se puede deducir que si lo son aunque el coche estaba bastante dejado y tenia pinta de haber estado parado mucho tiempo en un chalet o algo asi. El coche esta en buen estado de funcionamiento y no pierde, ni consume, ni supura aceite. Eso si tampoco quiero engañar a nadie tambien tiene sus defectos ya que es coche viejo. El termostato esta empezando a fallar y a veces se queda abierto ( ya lo tengo comprado y lo entragaria a quien se lo llevara para montarlo). Para que se quedara perfecto el coche habria que hacerle la distribucion ( por 150€ mas se iria con ella echa ) y quizas los frenos delanteros que aunque no estan mal del todo empiezan a chirriar un poco. Lleva neumaticos 205/50/15 ( de los baratos sin marca ) con mucho dibujo todavia.

Desde que me lo traje a Valencia le he hecho las siguientes cosas:

Descontaminado de la pintura de toda la carroceria

Pulido de toda la carroceria

Pintado de la puerta del acompañante que tenia un bollo y estaba rascada ( ha quedado perfecto, no se nota diferencia de tono )

Se ha cambiado la parrilla de tres laminas que traia por una de dos que tenia de otro de mis GTI con el logo original de GTI y tambien esta recien pintada.

Se ha sustituido el parachoques trasero por el que tenia puesto en otro de los mios y tambien se ha pintado.

Se han cambiado todas las molduras de fibra ( con grapas nuevas VW ), pasaruedas y aleron por otras que estaban en mejor estado y ademas estas se han lijado, imprimado, y pintado de negro mate para que quedase como original. Lo mismo se ha hecho con las manetas de las puertas y ademas a estas se le han puesto la juntas de goma nuevas de la VW.

El coche perdia un poco de refrigerante por una pieza que une los manquitos con el bloque, esta se ha sustituido por una nueva original VW y ya de paso se ha limpiado el circuito de refrigeracion y se le ha puesto refrigerante G12. Ha quedado perfecto.

Tambien le acabo de cambiar el aceite ( Elf 5W40 Excellium NF ), filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible.

Le he puesto unas alfombrillas tipo 20th con el ribete rojo de las de ebay.

Le faltaba el cubre pedal del embrague y tambien lo he conseguido y se lo he puesto.

Se ha cambiado la bandeja que traia porque se ve que el dueño anterior llevaba equipo y la tela del retapizado se estaba depegando y ademas llevaba agujeros que es algo que no me gusta llevar asi. Ahora lleva una que esta impoluta y sin taladrar.

Tambien se le ha cambiado el volante por uno de piel que esta en bastante buen estado y en mejores condiciones que el que llevaba.

Se ha cambiado el pomo por el de un Bon Jovi de piel en buenas condiciones.

Se ha sustituido el piloto trasero derecho que tenia una raja.

He pulido los pilotos traseros e intermitentes de las aletas.

Se han cambiado los intermitentes del parachoques porque los que tenia les entraba agua asi como las tapas centrales, como los que se han puesto eran usados tambien se han pulido y ademas los he forrado con vinilo negro/transparente.

Los antinieblas se han desmontado, limpiado y se ha sellado con silicona un par de agujeritos que tenian para evitar que les entre agua. Los he forrado con el mismo vinilo que el de los intermitentes pero en amarillo.

El coche traia puestos unos espejos de M3 que he cambiado por unos originales que he comprado por eBay ( en las fotos los vereis amarillos pero el coche se entregaria con las carcasas pintadas en el color del coche ).

Llevaba bola de remolque, como no pensaba usarla y para mi gusto no queda bien la he desmontado.

El tapizado del techo se estaba empezando a descolgar asi que le he cambiado el techo por uno que estaba mejor.

Se ha suprimido el limpia trasero con tapon, tambien se entrega el limpia por si se quiere volver a montar.

El marcador que traia tenia rota la pantalla del MFA asi que tambien lo he cambiado por otro, ahora marca 260.000km pero porque son los que traia el marcador de desguace pero se entregara marcando los KM que tiene que marcar ni uno mas ni uno menos.

Se le ha puesto la placa de matricula delantera nueva.

Se han cambiado los limpias delanteros por unos nuevos.

Seguro que mas cosas que se me olvidan. No son pocas la horas que he invertido en este coche y llevo gastado en el bastante mas de lo que pido asi que el precio que es de 1250€ no es negociable por eso y porque es el dinero que necesito para el VR6. Aparte de esto tambien podria escuchar algun cambio por algun 16V que tenga cosas para hacer o por un MKII GTI aunque en principio voy a por el V.

El coche esta en Valencia y se puede venir a ver y mirar lo que se quiera con mecanico si se quiere pero no se puede sacar del garaje por el tema del seguro.

Pongo algunas fotos. En las primeras aun le faltaban algunas cosas por hacer y en las ultimas es ya en mi garaje y como esta actualmente. Esta semana subire fotos tambien del interior.

Quien pueda estar interesado en comprarlo que me ponga un privado y quien quiera ofrecerme algun cambio si puede ser un par de fotos en este post y datos del coche.

imag0220v.jpg

imag0221z.jpg

imag0222g.jpg

imag0223gx.jpg

imag0224ig.jpg

imag0225j.jpg

imagen073cz.jpg

imagen075f.jpg

Saludos.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.