Jump to content

Maneta Tempomat para Golf V

javito667
 Share

Recommended Posts

Hola me la quedo te confirmo mañana un compi del curro la quiere y lleva pidiendo que se la instale mucho tiempo.

Vale. Hay un interesado que me mandó un mp pero me proponia un cambio y le dije que solo $, y aun no contestó. Si no se la queda es tuya.

tienes la bandeja de mensajes llena.

Hola, he escrito a mi compañero por wassup esta de vacaciones en cuanto me conteste te digo tanto si lo quiero como si no lo quiere, saludos.

PD. Si te lo compra alguien antes vendelo, más vale pajaro en mano qu eciento volando

tienes la bandeja de mensajes llena.

Hola, he escrito a mi compañero por wassup esta de vacaciones en cuanto me conteste te digo tanto si lo quiero como si no lo quiere, saludos.

PD. Si te lo compra alguien antes vendelo, más vale pajaro en mano qu eciento volando

ok, perfect.

rvalti te apunto por si acaso..

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.