Jump to content

Lo que desgraciadamente pasa todos los veranos


abfsport

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Lo que desgraciadamente suele pasar en verano es que nos vamos de vacaciones y no sabemos que hacer con el PERRO.lo que quiero explicar es que mucha gente dice que no abandonéis los perros en verano y demás... por nuestra experiencia la de nuestra cuadrilla diremos que jamas lo hagáis y porque?nosotros en diciembre el día 21 día de santo tomas en san Sebastián fuimos a andar con coches de gasolina y nos encontramos un perro abandonado.precioso por cierto.no tenia chip ni nada fuimos a la perrera y al haberlos encontrado sino reclamaban nos lo podíamos quedar decidimos que fuese del lokal.tuvo una enfermedad muy muy mala y salio! Hoy es el día que llevaremos unos 4 años con el se llama o le llamamos KAN!! Os enseñare fotos dentro de poko pero nunca abandonéis un perro... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no puedo poner fotos porque estoy con el móvil pero ando recojiendo algunas fotillos que tienen los amigos para poder os enseñar cuando lo cojimos (3 meses +/-) la pena es que es mezcla y no sabemos que razas son... pero seguro que os gusta es muy agradecido,cariñoso y obediente! Un verdadero ejemplo de perro sin duda os animo a que si algún día podéis adoptar uno lo hagáis.yo por motivos no pude quedarmelo y ahora tampoco podría tenerlo.Kan estuvo apunto de dejar de existir tuvimos que pagar mucho mucho dinero para poder curarle pero el dinero se consigue un perro igual jamas! Le agradezco al veterinario su esfuerzo! El veterinario en cuestion podréis conocer lo de la tele salia cuidando y dando explicaciones de animales en tele 5 en decogarden o algo así y se llama jacinto un gran hombre y veterinario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante