Jump to content

Compro línea de escape MK III 16v

roger_mk3
 Share

Recommended Posts

Aqui dejo mas Fotos,esta perfecto apenas lo he llevado puesto,cuando se calienta y mas ahora en verano al reducir petardea un poquillo aqui van mas fotos:bien:

imagen111a.jpg

imagen109o.jpg

imagen102s.jpg

Aqui una de cuando lo llevaba montado en mi ex 8v que ahora lo tiene mi novia y dijo que el escape sonaba mucho y no le gustaba jeje y se lo quite, queda perfecto, ni descentrado ni nada.

p26081118310001.jpg

Un Saludo!!:bien:

Yo tengo el supresor de catalizador y un silencioso vimesa artesanal de doble salida cromada, discretito pero suena muy bien. Te faltaría la parte del silencioso intermedio...

si estas interesado me dices y te hago unas fotillos.

saludos.

Yo te puedo conseguir un tramo en acero inoxidable de colectores a silencioso final, pero se suben de precio bastante, por si es lo que buscas.

Si quieres esperarte un poco, yo tengo supra del cata y del intermedio, y le montare la linea de escape en acero inoxidable por si te quisieras quedar con lo mio. Esta nuevo a esperas de montar, pero no creo qe hagan los tramos ni 1000km

Yo te puedo conseguir un tramo en acero inoxidable de colectores a silencioso final, pero se suben de precio bastante, por si es lo que buscas.

Si quieres esperarte un poco, yo tengo supra del cata y del intermedio, y le montare la linea de escape en acero inoxidable por si te quisieras quedar con lo mio. Esta nuevo a esperas de montar, pero no creo qe hagan los tramos ni 1000km

Mmmm me interesa. No me haria falta que fuera de inox, pero de que precio estariamos hablando??

roger_mk3

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.