Jump to content

Hola, me presento desde Vigo


RusellNash

Publicaciones recomendadas

Me llamo Óscar soy de Vigo (Pontevedra) mayor de edad casado y con familia. jeje..

Llevaba unos cuantos días pululando por aquí y si me dejaís me quedaré.

Actualmente tengo un Opel pero se me hace muy pequeñín y tras solo un añito he decido cambiarlo y volver al unico coche que sigo echando de menos... os hablo del VW GOLF, claro.

Tube un GTI mkIV 25 aniversario 150cv "gasolina", negro con techo solar, faros de Xenon... y más con el que vivia en una nube hasta que conocí a la que ahora es mi señora y por ahorrar combustible se me ocurrió la idea de cambiar al "gasoil" y dejé mi mas preciado tesoro a cambio de un Seat Altea 2.0 TDi que me dio mas de mil problemas durante 7 añitos hasta que al romper el puñetero volante motor decidí que no mas y claro con lo de la crisis me compré un pequeñin Opel Corsa 1.3 cdti ecoflex baratito y les dejé el trasto ese con el embrague roto a cambio + algunos euritos.

Tras 1 añito comprendí que los pequeñines para gente algo alta como yo (mido algo más de 1.9 metros) no era para mi asi que comvenciendo a mi seño nos metimos de nuevo a la aventura de VW y espero no arrepentirme.

Ah!! se me olvidaba, estoy a la espera de un Golfillo VI 1.6 Tdi 105cv Negro profundo efecto perla, cristales oscuros atrás, ... etc., se que no será mi añorado GTI pero por lo menos se que tal como están las cosas con la crisis por lo menos me lo recordará y espero lo deje en buen lugar...

Siento el tocho, pero cuando uno se presenta pienso que hay que explicar bien quien es y por que hace las cosas. no?

Bueno gracias a todos y espero estar por aqui algun tiempo si os parece :bien:

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante