Jump to content

O se cambia Golf 6 TSI 122 CV Sport - garantía hasta junio 2013 - 25.500 km

torvic1976
 Share

Recommended Posts

hola a todos, venderia o cambiaría mi golf 6 con tan solo 25500 kms 5 puertas, tsi 122cv acabado sport , matricula XXXX GWZ con asistente aparcamiento radar delantero y trasero y vista virtual en pantalla. Rcd510 tactil, asistente rampa, llantas 17 GTI bridgestone nuevas, control velocidad crucero. muy cuidado, siempre lavado a mano. interior de serie asientos alcantara, volante multifuncion con mandos, toma usb, nevera guantera, luces automaticas, limpiaparabrisas automaticos, es de junio 2010 y garantia hasta junio 2013. Va muy fino. Muy muy silencioso.

Aceptaria cambio por tdi 140 o GTD con pocos kms.

Esta nuevo, se que es un dicho pero esta nuevo.

No me interesan otros cambios ya que en casa tenemos otro megane.

latb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

frontyjs.jpg

trasl.jpg

bajag.jpg

trase.jpg

Precio foro 16.900€

Nuevo precio foro: 16.500 €

Podéis visitar mi galeria/Perfil haciendo click en el titulo Golf VI de debajo.

Edited by Barrancas
Nuevo precio

Si lo vendes porque piensas que un 140 tdi te va a gastar mucho menos andas equivocado. Es que me extraña que lo vendas, se te veía todo ilusionado y ahora quieres un diésel...

Bueno, suerte con la venta

Si lo vendes porque piensas que un 140 tdi te va a gastar mucho menos andas equivocado. Es que me extraña que lo vendas, se te veía todo ilusionado y ahora quieres un diésel...

Bueno, suerte con la venta

no es 100% el motivo de la venta...si sale bien sino sale la venta pues bien tambien... gracias josefergo por tu comentario, un saludo.. ilusionado sigo estando con él, como con los otros 2 coches que he tenido, para mi cuidar el coche es mi hobby..saludos..

• 3 weeks later...

Según las Normas de la sección compra-venta:

En vista de que algunos usuarios usan el foro de compra venta para poner mensajes vacíos, sin contenido y que no aportan nada a la comunidad mas que el mero hecho de aumentar el conteo de sus post, o bien alcanzar el número mínimo de estos para poder vender, hemos decidido utilizar una medida que no creímos necesaria en su momento, que es restringir el uso de "ups" (mensajes sin contenido únicamente destinados a mantener el post entre los primeros de la lista), ya sean por parte del creador del post o por terceros.

La publicación de este tipo de mensaje acarreará la eliminación del mensaje si es por un tercero, o incluso la eliminación del post entero si este “up” se realiza por parte del creador del post… Si algo interesa subirá, si no interesa caerá.

Si se pasará por alto que se haga un UP una vez al mes pero no con menor frecuencia.

Gracias.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola, las Normas no permiten opiniones en este subforo. Deberás abrir un tema en el apropiado.

Los foros de compra venta no son un lugar para expresar una opinión sobre un producto. No contestes a los posts de compra venta a menos que estés interesado en el artículo. Los que no lo tengan en cuenta serán sancionados.

Editado el precio del primer post.

Saludos.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.