Jump to content

Salchichas Volkswagen: no solo de coches vive la marca


Alvarit0
 Share

Recommended Posts

Por increíble que pueda parecer, Volkswagen tiene su propia línea de comida. La famosa marca alemana tiene sus propias salchichas, de las que no solo se alimentan sus trabajadores, sino una buena parte de los alemanes que las compran en los supermercados. Lo mismo ocurre con... ¡su ketchup!

 

El mercado de la venta de coches no está en su mejor momento, y es por eso que muchas empresas están optando por la diversificación en sus líneas comerciales. El caso de Volkswagen es diferente puesto que la firma con sede en Wolfsburgo lleva creando sus propias salchichas desde 1938.

 

 

salchichas-ketchup-volkswagen.jpg

 

Esta variedad de salchichas al curry, las 'currywurst', nacieron porque la marca tenía que dar alimento a sus empleados, además de alojamiento. Pero ahora no solo abastece a sus trabajadores en las dependencias de la fábrica, sino que en Alemania muchos supermercados cuentan con estas salchichas. La historia no termina aquí, puesto que si se busca un poco más en las estanterías de los centros de alimentación se puede encontrar el ketchup Volkswagen.

 

Aunque en España este hecho se desconocía, al parecer el mercado de la marca como fabricante de salchichas tiene mucho éxito: vendieron casi cinco millones en 2011. No es menos popular su ketchup, con 425.000 botellas vendidas en el año 2009. Incluso Audi, parte del grupo, llegó a tener su propia versión: Weisswurst.

 

 

 

Fuente: AutoBild.es

Link to comment
Share on other sites

Exactamente Alvarito, la historia de las salchichas tiene cola, aparte de como muy bien dices de dar alimento a sus empleados, se creo la planta para que la ente viese que la fabrica primaba la limpieza por encima de todas las cosas....Hay gente que se aventura a decir que son las mejoras salchichas de Alemania, de hecho varios años fueron reconocidas como tales

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.