Jump to content

Restos de espejos exteriores y motores ventanilla

monty_miranda
 Share

Recommended Posts

Tras haber terminado mi nueva ñapa tengo por casa los restos que me han quedado.

Tengo:

Motores de las ventanillas para espejos plegables

dsc0257large.jpg

Referencias : 1J0 959 801F y 1J0 959 802G

dsc0259large.jpg

dsc0258large.jpg

Para centralitas 1J0, entre 1998 y 2001 según el etka.

Precio 40 € la pareja.

2 Espejos calefactables (izquierdo y derecho)

dsc0247largem.jpg

Espejos blancos calefactables (no azulados) Izquierdo grande y derecho pequeño

Precio 20 € pareja.

2 Motores de ajuste del espejos:

Motores para ajustar la posición del espejo.

dsc0251large.jpg

20 € la pareja

Carcasas del espejo

Carcasas del espejo color azul oscuro, desconozco el código de color, asimétricas.

dsc0255large.jpg

dsc0256large.jpg

20 € la pareja

Soportes de los espejos:

Soporte de los espejos tanto izquierdo como derecho, grande y pequeño respectivamente.

dsc0252large.jpg

10 € la pareja

Parte inferior de la carcasa de los espejos:

dsc0253large.jpg

Se entregaría con alguna del resto de las cosas si hay algún interesado, si no, en breve irán a la basura.

También tengo un mando de espejos de seat leon, con posición de plegado. Luego pongo fotos.

Los precios son sin portes, habría que sumarlos, pero no creo que lleguen a 10 € en los objetos más voluminosos.

Cualquier duda o consulta por aquí o por privado.

Esos motores de los elevalunas,me podrias explicar que mas necesitaria para poder montar los retros abatibles?seria posible montarlo con los dos espejos pequeños?no es que me llame mucho la atencion la ñapa,pero quien sabe,lo mismo me animo :mrgreen:

Para montar los espejos respetando la instalación original, necesitas, los motores, los espejos, el mando, y supongo que cablear entre el espejo y motor.

Para montar los dos pequeños, supongo que poderse, se puede, pero tendrías que buscar un espejo pequeño izquierdo plegable, ya que el izquierdo y el derecho no son iguales, y el grande es diferente al pequeño.

Me interesa despiece casi completo del espejo izquierdo. Lo comento con un compañero, que lo tiene roto, a ver que le hace falta exactamente, y te digo algo! ;) Reservame todo lo referente al izquierdo =)

Me interesa despiece casi completo del espejo izquierdo. Lo comento con un compañero, que lo tiene roto, a ver que le hace falta exactamente, y te digo algo! ;) Reservame todo lo referente al izquierdo =)

Dime cuando puedas cuales son las piezas que te interesan.

Tengo por casa el muelle y el canto de plástico negro que va por el borde interior del espejo, pero tendría que mirar como están.

• 2 weeks later...
Me quedó las carcasas primo!

Guardame las carcasas o todo lo necesario para pintarlas y colocarlas en mis espejos!

Ok, shurprimo:mrgreen::mrgreen:

Te las dejo reservadas, si quieres la próxima vez que vengas a Miranda te las doy en mano

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Agrupo lo que me queda y añado los mandos de espejos.

Motores de las ventanillas para espejos plegables

dsc0257large.jpg

Referencias : 1J0 959 801F y 1J0 959 802G

dsc0259large.jpg

dsc0258large.jpg

Para centralitas 1J0, entre 1998 y 2001 según el etka.

Con los motores, se incluirían los pines de los conectores necesarios para completar la instalación.

Precio 40 € la pareja.

2 Motores de ajuste del espejos:

Motores para ajustar la posición del espejo.

dsc0251large.jpg

20 € la pareja

Soportes de los espejos:

Soporte de los espejos tanto izquierdo como derecho, grande y pequeño respectivamente.

dsc0252large.jpg

10 € la pareja

Parte inferior de la carcasa de los espejos:

dsc0253large.jpg

Solo me queda el del espejo pequeño, se entregaría con alguna del resto de las cosas si hay algún interesado, si no, en breve irá a la basura.

Mando espejos plegables Seat Leon

dsc0049uw.jpg

dsc0053ep.jpg

Referencia: 1M1959650

En muy buen estado y sin marcas

Precio: 20 €

Mando de espejos con dibujo de calefactados para Golf IV:

dsc0059uf.jpg

dsc0055e.jpg

Referencia:1J1 959 565 F

El estado es bueno, tiene alguna marca, pero prácticamente inapreciables.

Precio: 20 €

Los precios son sin portes, habría que sumarlos, pero no creo que lleguen a 10 € en los objetos más voluminosos.

Si alguno le interesa las piezas se podrían vender sueltas.

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.