Jump to content

Vw t2 a

¿CAPITAN?
 Share

Recommended Posts

Bueno, se fini, acabo de tomar una decisión personal, y cambiar muchas cosas en mi vida, rompiendo con todo. Decido deshacerme de lo que me queda. En este caso la vw t2A. Es una kombi de 8 plazas hecha 100% de chapa y motor. Todas las gomas nuevas, pilotos, rotulas, frenos hechos.... me cansaría de enumerarlo todo, así que dejo las fotos, que hablan por sí solas. En un par de meses pondré también un escarabajo del 64 también en un estado mas que bueno, como la furgo, pero cuando lo tenga terminado de poner tapizado y techo, en mi hilo en "OTROS PERFILES" se puede ver, es el blanco, el azul lo vendí en diciembre del año pasado.

mg4502.jpg

mg4508.jpg

mg4509.jpg

mg4512h.jpg

mg4513.jpg

mg4515.jpg

mg4516.jpg

mg4517.jpg

mg5000b.jpg

mg5001.jpg

mg5002.jpg

Precio 10500 euros algo negociables, aunque poco, su estado comparado con muchas que hay a la venta, es envidiable, y a un precio más o menos similar a muchas.

Se puede ver en Zaragoza capital

Por favor, solo pido seriedad, y no porque me crea que tengo oro en mis manos como a algunos en este mundillo les ocurre, solo la pido por respeto, ya que la decisión de ponerla a la venta ha sido dificil, muy dificil.

Un saludo

• 2 weeks later...

si. lo siento por no postear,he estado toda la semana liado. Se puede cerrar, la puse a la venta tras una discusion familiar, pero tras considerarlo y hablarlo con mi pareja, al final se queda en casa... siento las molestias...

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.