Jump to content

Ayuda por favor, multa injusta e ilógica y recurso para echarse a reír!!!


ivan gti v

Publicaciones recomendadas

hace unos meses cuando mi hermano se dirigia a casa con mi coche,se encuentra con un control de la guardia civil,le detienen y le obligan a hacer media rotonda para sacarlo de la carretera y pedirle documentacion y registrar el coche,no ay ninguna irregularidad,cuando le mandan continuar para volver a coger el camino a casa hace dentro de la glorieta un cambio de sentido,al mes y medio llega a casa una carta certificada que le sancionan con 300€ y 3 puntos por hacer un cambio de sentido en un lugar prohibido indicando el punto kilométrico en el que se encuentre la rotonda justo,prepara un recurso con informe pericial y fotografías del lugar,al pedir el boletín de denuncia pone que no le notificaron la sanción en el acto porque no tenían papel de denuncia, después de tres meses llega la resolución,en la cual dicen que el no llego al control y cuando los vio hizo el cambio de sentido en una doble linea continua,y que al verlo los agentes inician una persecución asta que consiguen detener el vehículo y le notifican la sanción

 

nunca nos a pasado algo igual,alguien podría decirme por donde moverme,donde tengo que denunciar o algo

 

perdón por el tocho y un saludo desde Asturias,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el calor les afecta la cabeza a los verdes,aveces te dan ganas no se ni de que,que impotencia da y que ellos se salgan con la sulla por que son la ley,no digo todos,pero la mayoria si,un saludo desde Tenerife,aqui las cosas las hacemos de otra manera si pasara esto,pero no te la voy a decir ya que no se como se lo tomaria la gente...Un saludo y lucha por la verdad y si puedes denunciarlos y que se demuestre que no fue asi nos avisas,un saludo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el calor les afecta la cabeza a los verdes,aveces te dan ganas no se ni de que,que impotencia da y que ellos se salgan con la sulla por que son la ley,no digo todos,pero la mayoria si,un saludo desde Tenerife,aqui las cosas las hacemos de otra manera si pasara esto,pero no te la voy a decir ya que no se como se lo tomaria la gente...Un saludo y lucha por la verdad y si puedes denunciarlos y que se demuestre que no fue asi nos avisas,un saludo y suerte....

 

 

a los verdes y a los de azul tambien..

 

lamento decirte que estas bien jodido..

hace un par de años me llega a casa una multa de 500€ y 4 puntos por "saltarme un control y darme a la fuga", os puedo asegurar que no lo hice, lo único que se me ocurrió que podía haber pasado es que el mosso aquel dia se vistiera con el traje mimetizado y se escondiera detrás de unos arbustos para darme el alto...

bien, recurro la multa alegando que jamás se me hubiera ocurrido saltarme un control y que en la zona donde suspuestamente me lo había saltado era la entrada a un pueblo a las 16.30 de la tarde y siempre ay mucho tráfico, hubiera sido fácil salir detrás mio y pararme.

Se resolvió el recurso alegando ellos que no podían salir detrás mio puesto que estaban dirigiendo el tráfico...

Con todo esto me enteré como funciona el tema de los recursos, yo estaba convencido, puesto que es lo más lógico, que habría un departamento totalmente inparcial que era el que se dedicaba a estudiar los casos y reolverlos, pues bien, resulta que no, el recurso va dirigido directamente al agente que ha realizado la sanción... así que imaginate como terminó el asunto 500€uretes y 4 puntos menos.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la impotencia es mucha,pero lo que mas fastidia es que el guardia que te multa no da la cara para explicar que fue lo que vio exactamente,y para hablar con el jefe de sanciones tiene que formular un escrito y que a el le de la gana de recibirle,no lo veo ni medio normal, después salen por la televisión hablando de justicia,en un caso de estos cual es la justicia romperle las piernas al guardia y que gaste en medicamentos lo que tu en la multa? porque otra cosa no ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Menuda gentuza de verdad... luego dicen que no quieren recaudar dinero, que si lo hacen por nuestra seguridad y por la de todos los conductores.

 

Mira, yo en tu caso, iria a juici con esto, vuelve a presentar un recurso y que, como dicen ahi mas atras, que un juez decida, porque lo que no puede ser es que esta gente se invente historias totalmente fuera de lugar para sacarle a uno el dinero, que no estamos en tiempos.

 

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante