Jump to content

Kdd San Sebastián 1 sept'12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno imanol, la quedada salio perfecta, merecio la pena ir hasta alli solo por el tramillo ese que nos llevaste y escuchar el r32. La gente muy bien tambien, conoci a algun fichaje nuevo y a los que conocia estuvo bien volver a verlos. Me queda pendiente probar tu triciclo tio que tenemos aqui una bajadita perfecta para ese aparato y no me importaria tener uno.

 

Ahh y muy buenas fotos. En esa que estamos los mk3 volviendo tapo al mario pero esque soy un capullo y iba por medio de la carretera, ya lo sorry. Te voy a dejar mi correo para que me mandes las originales cuando tengas un rato vale?

 

Pues eso que un placer, a ver cuando volvemos a juntarnos por ahi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imanol, la quedada salio perfecta, merecio la pena ir hasta alli solo por el tramillo ese que nos llevaste y escuchar el r32. La gente muy bien tambien, conoci a algun fichaje nuevo y a los que conocia estuvo bien volver a verlos. Me queda pendiente probar tu triciclo tio que tenemos aqui una bajadita perfecta para ese aparato y no me importaria tener uno.

 

Ahh y muy buenas fotos. En esa que estamos los mk3 volviendo tapo al mario pero esque soy un capullo y iba por medio de la carretera, ya lo sorry. Te voy a dejar mi correo para que me mandes las originales cuando tengas un rato vale?

 

Pues eso que un placer, a ver cuando volvemos a juntarnos por ahi.

 

Un saludo

 

a la siguiente kdd llevo el triciclo :bien: esta se hizo un poco tarde para andar.... mandame un mp con tu mail y me dices exactamente que fotos quieres! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imanol, la quedada salio perfecta, merecio la pena ir hasta alli solo por el tramillo ese que nos llevaste y escuchar el r32. La gente muy bien tambien, conoci a algun fichaje nuevo y a los que conocia estuvo bien volver a verlos. Me queda pendiente probar tu triciclo tio que tenemos aqui una bajadita perfecta para ese aparato y no me importaria tener uno.

 

Ahh y muy buenas fotos. En esa que estamos los mk3 volviendo tapo al mario pero esque soy un capullo y iba por medio de la carretera, ya lo sorry. Te voy a dejar mi correo para que me mandes las originales cuando tengas un rato vale?

 

Pues eso que un placer, a ver cuando volvemos a juntarnos por ahi.

 

Un saludo

 

Si es que eres un melon!!:mrgreen:

 

Bueno pues nada,,os pongo alguna foto de la kdd que hice yo,,hay van!

 

ifTcH.jpg?1

 

VNffl.jpg?1

 

xKGag.jpg?1

 

U3UCC.jpg?1

 

YdQ8x.jpg?1

 

Ss728.jpg?1

 

dGD3L.jpg?1

 

TTWTI.jpg?1

 

Bueno pues estas son todas del aparcamiento de la kdd nada mas de llegar,,espero que os gusten,ire subiendo las demas poco a poco..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con las del mirador primero (poner como se llama que no me acuerdo,,tengo memoria de pez,,:mrgreen:

 

BrHne.jpg?1

 

muYbm.jpg?1

 

Y las vistas que teniamos desde alli,que no todo son coches,,jeje

 

mKDz8.jpg?1

 

WY2ai.jpg?1

 

y ya desde el "museo de atracciones" como dijo Igor :risas::risas:

 

aqui unas buenas vistas de la playa de la concha y toda la ciudad,espero que os gusten:

 

6w8OO.jpg?1

 

7hHx3.jpg?1

 

gYwDL.jpg?1

 

 

Bueno pues esto es todo,,que tengo mas pero son todas muy parecidas,asi que nada,,espero que os gusten! yo me lo pase genial!!asi da gusto!!

 

:bien:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff!! ese leon cupra que parece un espejo????

 

preciosas fotos Gonzalo y Mario!!

 

Pues el Leonardo cupra es de uno de la cuadrilla lo tiene impoluto!! De hecho vimos las fotos y flipamos de lo que brilla! De hecho decia que eran las primeras fotos despues de ahumar los pilotos traseros y poner la insignia de carbono...Muy buenas fotos Gonzalo! Estas hecho un crack :bien: Mario tus fotos son preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Mario.... la subida se llama jaizkibel y el mirador esta arriba...

 

 

Eso mismo queria decir yo,,:risas::risas:

pero seguro que todos me habeis entendido, o no??:mrgreen:

 

 

que bonitos parajes.

 

 

pufff!! ese leon cupra que parece un espejo????

 

preciosas fotos Gonzalo y Mario!!

 

Gracias,,se hace lo que se puede,,aunque podrian ser mejores!

 

Pros cierto Gonzalo,,y la foto principal??a que esperas a subirla??

la de la gente??

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Gonzalo,,y la foto principal??a que esperas a subirla??

la de la gente??

:bien:

 

cuando suba las que quedan pendientes... que te quejas por todo, primero por posar que pones mas pegas que la presley y luego porque quieres ver la foto... ya mañana :p :p

 

foto de las personas! eso! :P

 

Ya hay foto con personas... en la del coche de juanlu salen unos cuántos... eso sí, con la cabeza cortada :risas: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante