Jump to content

Kdd San Sebastián 1 sept'12

Recommended Posts

La ruta cual seria mas o menos? Igeldo? Jaizkibel?

Jaizkibel bajar hacia iun y después castillo del ingles para llegar a comer

Hay un mapa en la primera página :bien:

A las 8:00 sale la caravana cántabra y hace escala en Bilbao hacia las 9-9:15......

Perfecto :bien:

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KDD de PM, agradecer a Imanol todo el planing porque salió estupendo. Yo me lo he pasado genial y encantado de veros a los conocidos y de conocer a los que no conocía jejeje

Por cierto, los R32 apenas sonaban.... para mi que eran de pega :loco: y que rulen las fotos/vídeos :silvar:

Un saludo a todos!!

buenas! me acabo de enterar y me gustaria unirme a la tarde hacia las 5, me podeis dar algun numero para llamar aber donde andais? gracias

Una pena, pero no hemos mirado el foro :S

KDD de PM, agradecer a Imanol todo el planing porque salió estupendo. Yo me lo he pasado genial y encantado de veros a los conocidos y de conocer a los que no conocía jejeje

Por cierto, los R32 apenas sonaban.... para mi que eran de pega :loco: y que rulen las fotos/vídeos :silvar:

Un saludo a todos!!

Eso eso poner fotos!!! haber si a la proxima puedo ir....

yo lo que estuve encantado.muy buena gente eso se nota. a ver si se hacen mas y mas a menudo por esa zona que yo me acerco si o si.

''jlsh'' los r son una castaña... no tienen turbo y solo hacen ruido para molestar al vecino juassssss me lo voy a quitar pa cogerme un gti

NO.

Encantado de conoceros!! Soy el ultimo que llego al restaurante xD. Me encanto el paseito desde Oiartzun hasta Igeldo, con el deleite del r32 jojojo... Gloria vendita xD.

A ver si nos vemos en otra!! Gente maja y coches chulos, asi da gusto xD

Un saludo!!!

Ah yo tambien espero esas fotos :rolleyes: Yo tambien lleve camara, pero cuando la saque para sacar fotos, zas, sin bateria. Hace una semana que la recargue, no sabia que las baterias se podian descargar completamente en una semana sin usar :roll:

Esas ultimas que sacaste imanol, las de la bajada de igeldo que estabamos 5 mk3, pueden estar muy guapas, como mola esa bajada, estrecha y con curvas super cerradas

buenas! me acabo de enterar y me gustaria unirme a la tarde hacia las 5, me podeis dar algun numero para llamar aber donde andais? gracias

te conteste por whasapp y nose que hicistes al final....

Un saludo a todos!!

gracias juanlu como dije hice lo que pude... si os gusto me alegro ;bien;

Me lo pase genial :rolleyes: Encantado de conoceros, muy majos todos! A ver si para la siguiente vez al menos tengo las llantas puestas, que mi coche se quedo acomplejado rodeado de tanto golf bonito :mrgreen:

haber si las tienes haber...

yo lo que estuve encantado.muy buena gente eso se nota. a ver si se hacen mas y mas a menudo por esa zona que yo me acerco si o si.

''jlsh'' los r son una castaña... no tienen turbo y solo hacen ruido para molestar al vecino juassssss me lo voy a quitar pa cogerme un gti

NO.

los r??????? muy guapo el tuyo :bien: haber si puedo llamarte algun dia para lo que te comente....

Encantado de conoceros!! Soy el ultimo que llego al restaurante xD. Me encanto el paseito desde Oiartzun hasta Igeldo, con el deleite del r32 jojojo... Gloria vendita xD.

Un saludo!!!

encantado e conocerte ati tambien!!! los r como dice javiss son una castaña :risas:

Ah yo tambien espero esas fotos :rolleyes: Yo tambien lleve camara, pero cuando la saque para sacar fotos, zas, sin bateria. Hace una semana que la recargue, no sabia que las baterias se podian descargar completamente en una semana sin usar :roll:

Esas ultimas que sacaste imanol, las de la bajada de igeldo que estabamos 5 mk3, pueden estar muy guapas, como mola esa bajada, estrecha y con curvas super cerradas

darme tiempo..... ahora borrare matriculas y las pongo

Decir que me encantó conoceros y que me dio mucha pena no poder quedarme, para la próxima a ver si puedo quedarme

lo primero encantado de conocer a los que no os conocia me gusto mucho el ambiente y la gente :bien:

istripu te tengo localizado... un saludo

darme tiempo..... ahora borrare matriculas y las pongo

No te queria meter prisa :oops: Solo queria mostrar mi interes por las fotos porque yo no pude sacar ninguna y ahora mismo no tengo ninguna imagen de la quedada :rolleyes: pero vamos que tu tomate tu tiempo, faltaria mas que encima te metiera prisa

Gracias imanol :bien:

[

No te queria meter prisa :oops: Solo queria mostrar mi interes por las fotos porque yo no pude sacar ninguna y ahora mismo no tengo ninguna imagen de la quedada :rolleyes: pero vamos que tu tomate tu tiempo, faltaria mas que encima te metiera prisa

Gracias imanol :bien:

jajaja tranquilo... yo no saque muchas..

img20120901114957.jpg

img20120901115012.jpg

img20120901123333.jpg

img20120901123340.jpg

img20120901123350.jpg

img20120901123353.jpg

img20120901123355.jpg

img20120901123359.jpg

img20120901123400.jpg

img20120901123401.jpg

img20120901123410.jpg

NO.

encantado de volver a verte tio!

esos r32 castañeros y ruideros,no estuvieron mal,,:mrgreen:

lo tienes perfecto!

:bien:

Un saludo!!!

Encantado de conocerte !!

por fin vamos poniendo caras a la gente,,que ya era hora,,jeje

Por mi parte me lo pase genial y la ruta estuvo perfecta,aunque llegue con buena paliza a casa la verdad,,menos mal que por los walkies aun pudimos hablar mas o menos algo y el viaje se hizo mas entretenido,,que sino,,jeje

Gracias a Imanol por organizar todo y que saliera a pedir de boca todo.

A los uqe ya os conocia me alegro mucho de volveros a ver y a los que no conocia pues que me alegro mucho de haberos conocido,,todo buena gente,esta mas que claro,,

:bien:

Gracias a Imanol por organizar todo y que saliera a pedir de boca todo.

gracias a vosotros que lo hicisteis posible :bien: sin vosotros no hubiese sido nada!!! estoy agradecidisimo de que salio mas o menos bien pudimos hacer bastantes cosas y la gente ESTUPENDA da gusto organizar y que venga gente asi!! la proxima kdd....... donde toca???

gracias a vosotros que lo hicisteis posible :bien: sin vosotros no hubiese sido nada!!! estoy agradecidisimo de que salio mas o menos bien pudimos hacer bastantes cosas y la gente ESTUPENDA da gusto organizar y que venga gente asi!! la proxima kdd....... donde toca???

Según parece la próxima es por Santander... Estoy con las fotos ahora mismo, cuando tenga unas cuantas las subo :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.