Jump to content

Kdd San Sebastián 1 sept'12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

KDD de PM, agradecer a Imanol todo el planing porque salió estupendo. Yo me lo he pasado genial y encantado de veros a los conocidos y de conocer a los que no conocía jejeje

 

Por cierto, los R32 apenas sonaban.... para mi que eran de pega :loco: y que rulen las fotos/vídeos :silvar:

 

Un saludo a todos!!

 

buenas! me acabo de enterar y me gustaria unirme a la tarde hacia las 5, me podeis dar algun numero para llamar aber donde andais? gracias

 

Una pena, pero no hemos mirado el foro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD de PM, agradecer a Imanol todo el planing porque salió estupendo. Yo me lo he pasado genial y encantado de veros a los conocidos y de conocer a los que no conocía jejeje

 

Por cierto, los R32 apenas sonaban.... para mi que eran de pega :loco: y que rulen las fotos/vídeos :silvar:

 

Un saludo a todos!!

 

 

 

Una pena, pero no hemos mirado el foro :S

 

Eso eso poner fotos!!! haber si a la proxima puedo ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que estuve encantado.muy buena gente eso se nota. a ver si se hacen mas y mas a menudo por esa zona que yo me acerco si o si.

 

''jlsh'' los r son una castaña... no tienen turbo y solo hacen ruido para molestar al vecino juassssss me lo voy a quitar pa cogerme un gti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah yo tambien espero esas fotos :rolleyes: Yo tambien lleve camara, pero cuando la saque para sacar fotos, zas, sin bateria. Hace una semana que la recargue, no sabia que las baterias se podian descargar completamente en una semana sin usar :roll:

 

Esas ultimas que sacaste imanol, las de la bajada de igeldo que estabamos 5 mk3, pueden estar muy guapas, como mola esa bajada, estrecha y con curvas super cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! me acabo de enterar y me gustaria unirme a la tarde hacia las 5, me podeis dar algun numero para llamar aber donde andais? gracias

 

te conteste por whasapp y nose que hicistes al final....

 

KDD de PM, agradecer a Imanol todo el planing porque salió estupendo. Yo me lo he pasado genial y encantado de veros a los conocidos y de conocer a los que no conocía jejeje

 

Por cierto, los R32 apenas sonaban.... para mi que eran de pega :loco: y que rulen las fotos/vídeos :silvar:

 

Un saludo a todos!!

 

 

 

Una pena, pero no hemos mirado el foro :S

 

 

gracias juanlu como dije hice lo que pude... si os gusto me alegro ;bien;

 

 

Me lo pase genial :rolleyes: Encantado de conoceros, muy majos todos! A ver si para la siguiente vez al menos tengo las llantas puestas, que mi coche se quedo acomplejado rodeado de tanto golf bonito :mrgreen:

 

haber si las tienes haber...

 

 

yo lo que estuve encantado.muy buena gente eso se nota. a ver si se hacen mas y mas a menudo por esa zona que yo me acerco si o si.

 

''jlsh'' los r son una castaña... no tienen turbo y solo hacen ruido para molestar al vecino juassssss me lo voy a quitar pa cogerme un gti

NO.

 

los r??????? muy guapo el tuyo :bien: haber si puedo llamarte algun dia para lo que te comente....

 

 

Encantado de conoceros!! Soy el ultimo que llego al restaurante xD. Me encanto el paseito desde Oiartzun hasta Igeldo, con el deleite del r32 jojojo... Gloria vendita xD.

 

A ver si nos vemos en otra!! Gente maja y coches chulos, asi da gusto xD

 

Un saludo!!!

 

encantado e conocerte ati tambien!!! los r como dice javiss son una castaña :risas:

 

 

Ah yo tambien espero esas fotos :rolleyes: Yo tambien lleve camara, pero cuando la saque para sacar fotos, zas, sin bateria. Hace una semana que la recargue, no sabia que las baterias se podian descargar completamente en una semana sin usar :roll:

Esas ultimas que sacaste imanol, las de la bajada de igeldo que estabamos 5 mk3, pueden estar muy guapas, como mola esa bajada, estrecha y con curvas super cerradas

 

darme tiempo..... ahora borrare matriculas y las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que estuve encantado.muy buena gente eso se nota. a ver si se hacen mas y mas a menudo por esa zona que yo me acerco si o si.

 

''jlsh'' los r son una castaña... no tienen turbo y solo hacen ruido para molestar al vecino juassssss me lo voy a quitar pa cogerme un gti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO.

 

 

encantado de volver a verte tio!

 

esos r32 castañeros y ruideros,no estuvieron mal,,:mrgreen:

 

lo tienes perfecto!

:bien:

 

Encantado de conoceros!! Soy el ultimo que llego al restaurante xD. Me encanto el paseito desde Oiartzun hasta Igeldo, con el deleite del r32 jojojo... Gloria vendita xD.

 

A ver si nos vemos en otra!! Gente maja y coches chulos, asi da gusto xD

 

Un saludo!!!

 

Encantado de conocerte !!

 

por fin vamos poniendo caras a la gente,,que ya era hora,,jeje

 

 

Por mi parte me lo pase genial y la ruta estuvo perfecta,aunque llegue con buena paliza a casa la verdad,,menos mal que por los walkies aun pudimos hablar mas o menos algo y el viaje se hizo mas entretenido,,que sino,,jeje

 

Gracias a Imanol por organizar todo y que saliera a pedir de boca todo.

 

A los uqe ya os conocia me alegro mucho de volveros a ver y a los que no conocia pues que me alegro mucho de haberos conocido,,todo buena gente,esta mas que claro,,

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a Imanol por organizar todo y que saliera a pedir de boca todo.

 

 

 

gracias a vosotros que lo hicisteis posible :bien: sin vosotros no hubiese sido nada!!! estoy agradecidisimo de que salio mas o menos bien pudimos hacer bastantes cosas y la gente ESTUPENDA da gusto organizar y que venga gente asi!! la proxima kdd....... donde toca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a vosotros que lo hicisteis posible :bien: sin vosotros no hubiese sido nada!!! estoy agradecidisimo de que salio mas o menos bien pudimos hacer bastantes cosas y la gente ESTUPENDA da gusto organizar y que venga gente asi!! la proxima kdd....... donde toca???

 

Según parece la próxima es por Santander... Estoy con las fotos ahora mismo, cuando tenga unas cuantas las subo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante