Jump to content

Kdd San Sebastián 1 sept'12


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pregunto... los cántabros venís juntos? por unirme a la caravana cuando paséis por Barakaldo... :bien:

 

Iremos juntos si, lo que no sé es a qué hora saldremos :roll:

 

Yo creo que no voy a poder pasarme...tengo partido el sabado por la mañana. Por la tarde por donde andariais?? Un saluido

 

Mr. Nueces!!!!!!! Que no se te ve el pelo!!!!

 

Yo trabajo por la mañana hasta las 14:00, pero después de comer si la pereza no se adueña de mi cuerpo, igual me paso ha haceros visita...

 

Vamos, que no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mejor ir a algo ya reservado y si puede ser menú tipo 15 € para abajo mejor :bien:

 

+1000

 

bua acabao de llegar de madrid,,durmiendo 5 horas ayer entre la mierda del futbo, y tal y hoy a las 6 de la mañana ir a madrid y esta tarde volver,,estoy echo mierda,,:cry:

 

me voy a ir a la cama,,nose si tendre fuerzas para volver a coger el coche el sabado,,pfff..

 

 

Si puedes busca algo mas economico que yo despues de el palo de la culata, tengo el moco colgando.

Que sepais que el gt tdi estara en la kdd

 

me alegro que el calamar este dando guerra!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecha la reserva para comer en el fortaleza berri mas económico y platos combinados además no suben el IVA que también es importante :bien: para cualquier duda he dejado mi numero y me comentais por cierto juanlu sabes llegar a garbera? Y los demás? Sino me pegáis un toque y os voy a buscar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita,finalmente hareis ruta??? si la haceis,a que hora teneis pensado hacerla?? he leido en la primera pagina que teneis planeada una de 50 km,supongo que seria por la mañana no??

 

Hacer 50km.... mas o menos... si sera sobre las 12 o 12:30 para que de tiempo a ir tranquilos ver vistas y sacar fotos... en principal así sera todo depende de la gente como ande de entretenida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es menos de 50km pues mejor,que prefiero hablar con la gente y ver coches que estar haciendo mas km,, que ya tenemos una buena tirada, (260km) mas otros tantos de volver.

 

podeis poner la direccion exacta donde quedamos para meterla en el gps?

gracias!

 

Haber es aproximado serán algo menos... travesía de garbera 1 es la dirección :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante