Jump to content

Tapas originales VW llantas Detroit 18"

Jesús_bf
 Share

Recommended Posts

Pues eso, seguro que alguien tiene algunas por ai tiradas por casa por cambio de llantas o lo que sea y las necesito! si alguien tiene el juego completo que se ponga en contacto conmigo MP o por aqui :bien:

Adjunto una fotito:

tapasvw56mm.jpg

Según el ETKA valen 7 € + IVA en el conce, el juego de 4 :roll:

Ref: 3b7 601 171 XRW

si? juraria que valian más! es más, esta mañana me he pasao por un conce y me ha dicho lo mismo, pero me ha dao a entender casa tapa, quizas le entendi mal jaj, gracias por la referencia, mañana mismo lo miro! para las detroit sabes que medida tienen?

Esto pone (el precio igual varía porque no tengo la última revisión de precios :S) y son iguales para todas las llantas creo (estas están sacadas directamente de la Detroit):

3460xsz.jpg

Escuche bien, acabo de llamar al conce y efectivamente es por tapa el precio, un total de 36€, por unas tapitas...en fin si a alguien le sobra algunas que se ponga en contacto conmigo, o algun conce que lo venda a un precio decente

Yo tengo 3 sin estrenar y la cuarta, por detras le hice con la dremel un rebaje para intentar hacerla entrar en unas llantas no originales, total que la final no pude por la diferencia de diametro, apenas 2mm. y las tengo por casa. Hazme una oferta con envio incluido y te las mando. Si quieres le hago unas fotos y te las envio a una direccion de correo electronico.

Un saludo!

A mi me quitaron o se me callo,no se que fue,una de esas (mi llanta es de 15 pulgadas). Y fui al conce y tuvieron que meter ni numero de bastidor para ver cual me correspondía. Pero hablando y tal me pareció entender que es igual para todas las llantas.. Fijate cuando veas algun golfito por la calle,pero diria casi seguro que en todos los mk VI son iguales.. No creo que saquen uno diferente variando la medidad 1 o 2 mm..

Yo la compré en el conce por 5 euros si no recuerdo mal. Ahora despues busco la factura que creo que la tengo por ahi. Y su nombre exacto es Caperuza jeje

Escuche bien, acabo de llamar al conce y efectivamente es por tapa el precio, un total de 36€, por unas tapitas...en fin si a alguien le sobra algunas que se ponga en contacto conmigo, o algun conce que lo venda a un precio decente

Vaya, yo por la imagen pensé que era el juego de 4 (aunque muy barato me parecía) :S

Yo tengo 3 sin estrenar y la cuarta, por detras le hice con la dremel un rebaje para intentar hacerla entrar en unas llantas no originales, total que la final no pude por la diferencia de diametro, apenas 2mm. y las tengo por casa. Hazme una oferta con envio incluido y te las mando. Si quieres le hago unas fotos y te las envio a una direccion de correo electronico.

Un saludo!

Tienes un privado

A mi me quitaron o se me callo,no se que fue,una de esas (mi llanta es de 15 pulgadas). Y fui al conce y tuvieron que meter ni numero de bastidor para ver cual me correspondía. Pero hablando y tal me pareció entender que es igual para todas las llantas.. Fijate cuando veas algun golfito por la calle,pero diria casi seguro que en todos los mk VI son iguales.. No creo que saquen uno diferente variando la medidad 1 o 2 mm..

Yo la compré en el conce por 5 euros si no recuerdo mal. Ahora despues busco la factura que creo que la tengo por ahi. Y su nombre exacto es Caperuza jeje

Pues oye si en murcia las consigues baratas pillalas, envias y te llevas comisión! :risas:

yo las compre hace nada y recuerdo que eran mas baratas, compre la primera para probar adaptandola para las bbs le y me cobraron 12 euros por ella y las otras 3 en el conce y eran mucho mas baratas creo que no pasaban de 6 euros si encuentro la factura te digo,

yo las compre hace nada y recuerdo que eran mas baratas, compre la primera para probar adaptandola para las bbs le y me cobraron 12 euros por ella y las otras 3 en el conce y eran mucho mas baratas creo que no pasaban de 6 euros si encuentro la factura te digo,

con que me digas donde las pillaste :bien: 6 pavos las 4?

Yo he comprado para detroit en el conce y efectivamente, son 8 euros y algo cada una.

Edito para añadir: esta es la REF. 3B7 601 171 XRW

El precio fué 8,01 con iva.

Edited by Tifon
Añado la referencia.

6 7 euros cada una fue en f tomé

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.