Jump to content

VW mejora el equipamiento a varios de sus modelos, pero NO al GOLF


Luis31
 Share

Recommended Posts

Os dejo esta interesante noticia:

 

Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos que elevan la calidad de la gama, teniendo como única motivación, ofrecer un producto mejor a sus clientes.

 

El Golf Cabrio amplía su oferta de elementos opcionales con la posibilidad de equipar el sistema de sonido Dynaudio Confidence, así como el eficaz detector de fatiga.

 

Por su parte, el Eos incorpora también de forma opcional el detector de fatiga, así como la cámara de marcha atrás y el paquete de decoración ambiente con madera de Ébano.

 

El Jetta ofrece como novedad la posibilidad de equipar los faros Bi-Xenón con luz de día LED, luz dinámica de curva y faros traseros LED, además de la cámara de marcha atrás, para el acabado Sport.

 

Por último, el Touran también presenta interesantes elementos de serie, en particular ofrece la posibilidad de equipar los asistentes Lane Assist y Dynamic Light Assist, con diferentes combinaciones, además del detector de fatiga para la versión Sport, también disponible a partir de ahora para el Scirocco.

 

El Sharan mejora la competitividad de su gama con la incorporación de interesantes novedades de equipamiento de serie tanto para el acabado Advance como Sport. De esta manera, a partir de ahora y sin ningún sobreprecio, el Sharan Advance añade a su equipamiento de serie el detector de fatiga, la útil cámara de marcha atrás y el Park Assist 2.0, además del reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente.

 

El acabado Sport también mejora su equipamiento de serie, además de los elementos anteriormente mencionados, añade el elegante techo panorámico. Asimismo, los motores 2.0 TDI 170 CV y 2.0 TSI 200 CV incluyen de serie a partir de ahora el eficaz sistema electrónico de deslizamiento limitado XDS, que consigue eliminar pérdidas de tracción de forma eficiente en curvas.

 

La gama Passat incorpora a su amplio equipamiento tecnológico el asistente "Side Assist Plus con Lane Assist" que además de las ayudas que aportan ambos sistemas por separado, también actúa sobre la dirección, haciendo vibrar el volante y señalizando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con vehículos en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin intermitente.

 

Además de todas estas novedades, Volkswagen ofrece la posibilidad de personalizar aún más el Beetle, incluyendo la denominación "Escarabajo" en el portón trasero, un guiño simpático que recoge el espíritu más original y autentico de este modelo.

 

De esta manera, Volkswagen pone una vez más de manifiesto que sus modelos están en constante evolución y que las mejoras que en ellos se aplican incrementan el confort y la seguridad en la conducción.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/05/14/coches/1337007974.html

 

Visto que el Scirocco adopta como opción el asistente de fatiga, y el golf cabrio en el modelo Sport la cámara de marcha atrás, pensais que en breve podremos disfrutar de estas opciones en el Golf?

 

Otro ejemplo es el Park Assist 2.0 en el Sharan

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

También es una putada bien gorda que ahora estén ofreciendo gratis cosas por las que nosotros hemos tenido que pagar.

 

Un compañero se va a coger ahora un RLine, de serie con Xenon y Leds traseros. Mis xenon me costaron 1080 pavos que todavía estoy pagando. No me parece justo.

 

Será la envidia...

Link to comment
Share on other sites

También es una putada bien gorda que ahora estén ofreciendo gratis cosas por las que nosotros hemos tenido que pagar.

 

Un compañero se va a coger ahora un RLine, de serie con Xenon y Leds traseros. Mis xenon me costaron 1080 pavos que todavía estoy pagando. No me parece justo.

 

Será la envidia...

 

Pasa con todo lo electrónico igual, al principio esta a X precio y al final de su vida comercial igual lo encuentras por la mitad de ese precio.

 

La novedad se paga.

Link to comment
Share on other sites

También es una putada bien gorda que ahora estén ofreciendo gratis cosas por las que nosotros hemos tenido que pagar.

 

Un compañero se va a coger ahora un RLine, de serie con Xenon y Leds traseros. Mis xenon me costaron 1080 pavos que todavía estoy pagando. No me parece justo.

 

Será la envidia...

 

yo también estoy de acuerdo con esto, aunque también digo, que la novedad se paga.

 

por cierto, que es el asistente de fatiga?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

yo también estoy de acuerdo con esto, aunque también digo, que la novedad se paga.

 

por cierto, que es el asistente de fatiga?

 

un saludo

 

Son sistemas que te monitorizan varios parámetros (pupilas, temblores, movimientos de volante, como respondes al acelerador... historias) para detectar si estás cansado o a punto de dormirte, etc...

 

En algunos caso avisa y en otros te hace parar.

Link to comment
Share on other sites

También es una putada bien gorda que ahora estén ofreciendo gratis cosas por las que nosotros hemos tenido que pagar.

 

Un compañero se va a coger ahora un RLine, de serie con Xenon y Leds traseros. Mis xenon me costaron 1080 pavos que todavía estoy pagando. No me parece justo.

 

Será la envidia...

 

Quizá por que se encuentra al final de su vida comercial.... todo tiene sus ventajas y desventajas.... un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.