Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
XpiruX

Varios MK V (RCD 300 mp3, iPod VW 8 Gb y TomTom XL2 IQ Routes)

Publicaciones recomendadas

Vendo RCD 300 mp3 en perfecto estado y funcionando que ha estado montada en mi golf hasta esta semana. Lee mp3 y el titulo de las canciones grabadas en cd. Muy facil de instalar y es Plug and play. Incluyo el PIN CODE original.

VENDIDO

Vendo tambien el IPOD original VW de 8gb. Está practicamente nuevo ya que no uso nunca mp3 y en el coche ha estado enchufado para que no se le fastidie la bateria.

No exagero si digo que habré cambiado 4 o 5 veces la musica que hay dentro.

Se entrega con altavoces, conector usb, cd de instalación vw y creo que tambien tengo la caja. Todo original.

VENDIDO

Por ultimo vendo un TOM TOM XL2 IQ Routes practicamente nuevo. Lo habré usado 4 o 5 veces y no tiene ni un rasguño, podria pasar por recien comprado.

Lo entregaria original de fabrica y en un cd la versión flasheada para solo bajar los mapas que seria conectarlo por usb al ordenador y con un simple corta-pega estaria actualizado.

Tambien lo entregaria con radares.

Como accesorios tengo la caja original, ventosa, cargador y cable usb originales y a parte doy tambien el soporte para colocarlo en el aireador que compré a parte para no manchar con la ventosa la luna del coche.

El precio es de 89€.

dsc1166a.jpg

dsc1162f.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas , ponme el primero en la lista para la rcd , de que año es el coche ? Para saber si tendria que hacer alguna movida para poner la radio o no , mi coche es del 2006.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche es de marzo de 2008 y hay pocas mas nuevas ya que es de los ultimos golf V. De todas formas sea la que sea no tendrias que hacer nada por que la radio no deja de ser un modelo de MKV y valdria para todos sin modificar nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que no me haria falta cambiar ninguna UC ??? pregunto porque hace tiempo estuve mirando una y no la cambié porque havia de cambiar algo más... o puede ser porque era un rcd ???

De todas formas me dices cuanto seria el envio , estoy en Lleida Capital.

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seria una RCD 310 o 510, para este no haria falta. El envio serian 9€.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas me interesaria el ipod,mi coche es un golf de 2006 con mfd2 dvd llevo conector de ipod en el apoyabrazos,lo leera sin problemas no??si es asi y me lo mandas todo completo comentame y lo vemos un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas me interesaria el ipod,mi coche es un golf de 2006 con mfd2 dvd llevo conector de ipod en el apoyabrazos,lo leera sin problemas no??si es asi y me lo mandas todo completo comentame y lo vemos un saludo

No habria problema, es el ipod que me trajo de serie el golf y a mi me funciona perfectamente.

El RCD estoy a la espera de radge me confirme hoy, sino pasa directamente al segundo de la lista que es FRANK V.

El ipod estoy igualmente esperando a que me confirmen por privado sino pasaria tambien al siguiente que es golf_dsg.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio el rcd300mp3 tiene dueño , mñn cerramos trato económico :P

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ipod en principio tambien recibo el pago mañana.

Bajo el precio del tom tom xl2 IQ routes de 115€ a 89€. Me costó casi el doble hace un año pero han bajado los precios y lo tengo que adecuar.

Pasaria por nuevo, lo entrego original y pasaria en un cd el software flasheado para que luego solo conectandolo al pc se pasen los mapas actualizados y no tener que pagar.

Lo vendo por que he comprado navegador, de echo la venta de estas tres cosas es por el mismo motivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando sepas algo del ipod dimelo seguro si me pasa el turno ami o se lo queda el chico que valla delante,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ipod y RCD 300 mp3 vendidos. Queda el navegador.

Saludos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rcd300 mp3 en menos de 3 dias en casa , vendedor 100% fiable y recomendable. Un trato excelente !!!

Muchas gracias !!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rcd300 mp3 en menos de 3 dias en casa , vendedor 100% fiable y recomendable. Un trato excelente !!!

Muchas gracias !!!!!!!

Para eso, utiliza la estrellita de reputación. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede cerrar el post para que no quede en el olvido. En principio me quedo con el tom tom, está nuevo y no me merece la pena bajar el precio y creo que no está de más para cuando viajo con otro coche.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.