Jump to content

BBS Denver originales black matt en 17x7,5 et51 5x112 + Neumaticos.

lola89
 Share

Recommended Posts

Buenas. Pues pongo a la venta mis 4 llantas BBS Denver Originales procedentes de mi golf 5 gti en 17x7,5 et51 5x112 + neumaticos.

Se pintaron hace 800km excasos en negro mate mandandolas a portugal. 2 llevan michelin primacy HP en 225/45/17 91W entre el 60-70% de vida util. Estan en perfectisimo estado. Las entrego con unas tapitas negras mate. Llevava unas de BBS rojas pero se me perdio una y no volvi a encontrarlas, aun asi doy dos de ellas.

Se encuentran en madrid capital.

Llantas + tapas + 2 cubiertas michelin primacy 225 45 17 : 450€

Un Saludo y para mas info aki estoy!!!

Si alguien que no sea de madrid le interesan tambien se hacen envios. Necesito sacarlas de casa o me sacan ami!!!!

img0682fy.jpg

Se hace una ultima rebaja ya!!! 450€ las 4 llantas + las 2 cubiertas michelin 225 45 17 al 70% de vida!!! Si alguien busca una denver no lo dejeis pasar por que estan inpolutas!!!

Si alguien que no sea de madrid le interesan tambien se hacen envios. Necesito sacarlas de casa o me sacan ami!!!!

Edited by mcrsietes

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.